Mis preferencias en torno a 800 euros,una ayudita ?

Tema en 'General' iniciado por dycsport, 9 Abr 2015.

1. dycsport

dycsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hombre pregunta lo que quieras , mira : menos la megamo que de momento he encontrado un 10 % en las demas 15 y 20 o mas, en principio iba a comprar en septiembre u octubre pero viendo lo que me han dicho los tenderos de la subida y tb aqui que o he visto , paso de de pagar un 6 u 8 % mas , ya de por si estan caras las bicis como paea pagar más, los precios son de 4 tiendas diferentes todas llegándose fisicamente y aqui en Cordoba hay una que vende bastante y a muy buenos precios sobre todo en mendiz y conor , tb felt como puedes comprobar y ha sido solo preguntar me imagino que al comprarla se dejara caer con alguna cosa

2. dycsport

dycsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si peskie ya he leido tu post , no te he comentado nada pues estoy igual que tu y manejas un poco más de presupuesto , yo la verdad que en principio tengo ya tres muy definidas ; Mendiz , Felt y Megamo (a falta de verla insitu) luego empatada con megamo la woki , pero tb el precio que me ha dejao la conor es para pensarlo , incluso no la descarto de decir que me cambie la horquilla qye lleva por una recon o reba y me saldria por poco mas de 800

3. dycsport

dycsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si peskie ya he leido tu post , no te he comentado nada pues estoy igual que tu y manejas un poco más de presupuesto , yo la verdad que en principio tengo ya tres muy definidas ; Mendiz , Felt y Megamo (a falta de verla insitu) luego empatada con megamo la woki , pero tb el precio que me ha dejao la conor es para pensarlo , incluso no la descarto de decir que me cambie la horquilla qye lleva por una recon o reba y me saldria por poco mas de 800

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dycsport

dycsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno seguimos buscando ofertas y me han contestado por email de una
    tienda y me dejan la megamo natural 10 en 760 euros , me llegare a verla el lunes lo mas seguro a ver que tal

Compartir esta página