Mis primeras experiencias con la flaca, se agradecen concejos y ayudas...

Tema en 'General' iniciado por El pingú, 7 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose -tuareg-

jose -tuareg- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. cuando vayas a salir y el aire este pegando fuerte , te acosejo que ni la tokes .yo ,e tenido varios sustos , sobretodo cuando el viento te enpuja hacia los veiculos en carretera ,hay que tener mucho cuidado porque el peso de la flaca pesa muy poco y no se puede controlar lo suficiente .Los que salimos haciendo carretera ,tenemos que tener muchisimo cuidado ,los golpes son tan rapidos
    que los abujeros ,las rejillas etc te pueden hacer que deges la bici un tienpo apartado y desanimarte . pero sobretodo alos que nos gusta el ciclismo o mtb , lo mejor es darle alos pedales y disfrutar mientras se pueda .saludos a todos los mtb y ciclismo que todo vale.

2. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cómo fue lo de fractura, recuperación y demás. Cuándo empezaste a montar en bicicleta otra vez, me refiero cuantas semanas desde que te la hiciste. Espero que ya estes bien del todo. Un saludo.

3. Areok

Areok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que esa vibración es el efecto shimmy. Creo que en este mismo foro se ha comentado varias veces.

[video=youtube;xODNzyUbIHo]http://www.youtube.com/watch?v=xODNzyUbIHo[/video]

4. Motoretta2

Motoretta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que huevos hay que tener para grabar ese video ¿no?

5. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Efectivamente eso me pasó, con la unica diferencia de que a pesar de agarrar la bici seguia temblando ( y yo más)

6. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por hay dicen que para parar el efecto shimmy de los *******,lo mejor que hay es pegar las piernas contra el cuadro,asin conseguimos que esas vibraciones pasen hacia nosotros y se paren al instante-

7. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Muy buenas!!Aquí otro que viene del MTB y al que ahora le ha picado el gusanillo de la carretera!!Mido 1.76 y de entrepierna tengo 76cm. Me he comprado una de segunda mano (scott Cr1 pro), y el tendero me aconsejó una T-54! Ayer salí por primera vez con la flaca y la verdad que me encontré muy raro, eso de ir tan estirado se me hizo extraño,los desarrollos...todo un poco!

La verdad que llevo bastante poca tija sacada, y lo de ir muy estirado o no (lleva potencia de 110, quizás con una más cortita...), no sé si es pq me viene un poco grande, pq hay mucha diferencia de postura con el MTB, no sé no sé, estoy un poco mosca!

Alguien me puede dar algunas referencias que pueda tener encima de la bici para pillarle la postura!?!? Por ejemplo he leído por ahí, que sentado y con las manos encima de las manetas, tienes que ver el buje de la rueda delantera por delante del manillar, en otros sitios he leido que el manillar te tiene que tapar el buje delantero...

La verdad que estoy un poco perdido!

Mil gracias!

8. CotoBack

CotoBack Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Te iras a acostumbrando a la postura los primeros días a mi me paso igual

9. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la fractura fue bajando por la carretera de camino a casa con la mtb, no se ni que pasó de ppronto estaba volando y pum contra el suelo, en resumen fractura a la altura del hombro, donde mas tarda en sanar 6 semanas con el vendaje 8 que es una tortura china otrs tres meses sin coger bici porque no me acaba de salir el cayo oseo de los co... y nada que ya el medico me ha dicho que hiciera vida normal y que en octubre si seguia así me operaban que al parecer ahora es que empieza a soldar el hueso, que si no esta bien da igual que se parta y me operan ahora o sino lo hacen en octubre Nada que viva la seguridad social

10. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo

11. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Eso espero!!!

En cuanto al tem de referencias en las que me pueda fijar encima de la bici!?!?!

12. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    no te emparanoies y sal ha rodar esas son las mejores referencias las tuyas(tus sensaciones)

13. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, yo empecé en el ciclismo con una flaca, luego la vendí y pasé a una de carretera harto de los coches. El caso es que ahora estoy echando de menos esas rutas largas, puertos de montaña y sensación de velocidad. Creo que me compraré otra flaca y alternaré las dos disciplinas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página