Mis primeras trialeras (fotos)

Tema en 'Enduro' iniciado por Joaquin75, 23 Feb 2009.

1. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hechale un ojo a la pagina de chain reaction cycles alli tienes de todo.Saludos

2. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Joaquin75,

No he probado muchos modelos de protecciones, pero me compré unas BrandX en Chain Reaction por 30€ y estoy encantado. Baratas, muy cómodas, no se mueven (sólo las he provado para bajar, no pedalear) y de momento no he tenido ningun golpe, pero parecen robustas.

Te las recomiendo por su relación calidad/comodidad/precio.

Brand-X X MKII Knee & Shin Guards - White | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Tengo las blancas, pero para mi gusto es un blanco demasiado puro, mejor las negras.

Un saludo.

Adjuntos:

3. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    ya hemos dejao al sagal con el miedo en el cuerpo......

Bueno, lo que me ha chocado desde el principio es que llevaras integral, o mentonera y no llevaras rodilleras ya que normalmente primero se compra las rodilleras y las coderas y luego el integral y el peto. Por nada más.

Efectivamente todos hemos hecho tonteridas varias y hemos bajado pedrolos sin protecciones... aunque también nos la hemos pegado con y sin y sabemos cuales son las repercusiones.

No te asustes, que parece que hemos ido todos a una. Piensa en comprarlas y ya está. Yo después de haber tenido tres y rígidas o duras, me quedo con las rígidas (raceface grises .. .no se el modelo) por ergonomía, seguridad y peso. Las flexibles tipo 661 son muy buenas pero calurosas y cuando pillan agua... aguita lo que pesan y huelen.

Si empiezas en esto.. toda precaución es poca. Un accidente.. dos meses y a tomar por culo la temporada y tu forma. Matar no te matas pero te jodes y bien.

Por ejemplo..... esto no se debe hacer por muy técnico que seas.

Última edición: 24 Feb 2009
  4. Joaquin75

Joaquin75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen muy buena pinta no? gracias por el link, mirare tambien las coderas.

5. Joaquin75

Joaquin75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De ahi lo de primero el integral , porque no me quiero matar .... pense en su monento que era lo prioritario un casco bueno. y claro llevo 2 dias haciendo trialeras...

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    por nombres no conozco nada pero creo que era por allí, por cierto, una zona muy endurera llena de sendas, en semana santa seguramente iré por allí a repetir, si puede ser en seco :punky

7. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
  8. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    la verdad es que si aparte de a tus rodillas le tienes algun aprecio a la pintura de tu gemelo derecho comprate una protecciones, pero ojo que te cubran el tatoo que en la primera caida puede pasar a ser un dibujo de arte comtemporaneo

pd: guapa la trialera

9. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Es parque natural se avisa y se esta empezando a cerrar sendas y trialeras. Si ves alguna con un cartel de prohibido bicis no te metas. por las demas de momento si, pero vamos no hagamos mucho ruido que el tema esta calentito.

10. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días subí a Rebalsadors (Parque Natural "La Calderona") y está cerrada con unas vallas. También subí a pie por la trialera del Alt del Pí y me encontré con varios obstáculos "naturales" que parecen el primer paso hacia el cierre.

Con respecto al tema de protecciones, desde que me compré el Parachute mi anterior casco no integral (Giro Havoc) ha sido jubilado Ahora todas las salidas las hago con el Parachute pero no siempre llevo las rodilleras ni el peto. Si voy a buscar trialeras voy con todo pero si salgo a rutear sin complicaciones no me privo de la protección extra que ofrece el barbuquejo sin contrapartida alguna... (ya veremos en agosto con el calor). También es cierto que por mucho que salga a rutear tranquilo la tentación está en cada senda y muchas veces... ¿no son todas? acabo por no seguir la idea inicial por lo que salir sin las protecciones acaba siendo siempre un error que gracias a la prudencia y la suerte acaba sin consecuencias.
    Aprovecho para invitar a quien quiera a una salida de trialeras cualquier día de esta semana por las mañanas preferentemente... y también la que viene.
    Un saludo todos.

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Me encanta... se empieza hablando de sus primeras trialeras para terminar hablando de qué protecciones me compro para enduro, eso sí, pasando por las fotos repetidas de los poser de turno :meparto

:mrgreen:

12. Joaquin75

Joaquin75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene la humanidad, que se diversifica facilmente. (Me encanta que te encante):p

13. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    divagancia en estado puro,

solo falta que alguno venga y le venda laas protes

14. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es lo que tiene el divagar? ¿cómo se empieza hablando de día y se acaba de noche? ¿a qué huelen las cosas que sí huelen?

Bona nit, mañana temprano toca rutilla y la cama ya está calentita...

Compartir esta página