Será por carretera y muy llano, o incluso cuesta abajo, porque sino, con una mtb 37 km/h de media es increible. Mis medias rara vez alcanzan los 15 km/h, pero es que mis rutas son todo por el monte y rompepiernas. Pero no lo cambio por una ruta por carretera. Donde esté un buen sendero de pescadores con algún tramo técnico de los que si te despistas te caes al río, que se quite todo lo demás.
Me has hecho polvo.....yo me he dado un paseo de 23km y he tardado 1 hora clavada...eso si ..caminito llano y sin complicaciones..pero es que 37 km en una hora es una pasada!!!!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
37 la hora my récord que son 24 la hora y llegó cansadito madre mía pues no me queda mili. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
eso mismo me pregunto yo!! jajaja,los 37 km seran todo llanisimo,y aun asi como dice jorG,no te pilla ni el correcaminos.jeje.
Que se ha equivacado de foro... Hace Enduro pero con moto... Ahora en serio, menuda media. Enhorabuena. A ver si alcanzo esos números, porque ahora ni la mitad...