Es que a un pro si se le rompen no creo que le importe mucho, de todos modos duras tienen que ser, sino no las pondrian.
Sobre todo si se le rompe cuando va escapado en un Tour de Flandes a falta de 500m para meta y con el pelotón a 30 segundos de pillarlo. Seguro que piensa, da igual que se me rompa, como soy pro, ya si eso la gano el proximo año.
No os compliqueis tanto...Las Lw en sitios como Flandes y similares son una curiosidad, mas del 90% de la tropa lleva ruedas como las que he colgado. POr algo sera.......Si cuando pillas un bache con las Lw ya te tiembla todo, no quiero ni pensar lo que seria meterte dentro de un tramo de pave. Parecera el Dakar!!!!!!!!!!!
Q bonitas, yo ahora estoy con un montaje parecido, con bujes Dura Ace 7400, aros Mavic OPEUN SUP Ceramic con 32 agujeros, todo NOS, ya pondre fotos cuando las termine un saludo.
Preciosas, montadas con muy buen gusto. Yo para dias de aire tengo montada una delantera con buje Gipiemme,28 radios Dt competition de 2 mm y llanta mavic cx 18 y para ser vintage total llevo montado un tubular Wolber neo pro.
Ye Rumbero!! No parais con el material, eh? Debdo de tener algo parecido por la cochera. Montadas con un cuadro Colnago y Campagnolo..todo de los 80, con sus calapies y todo.
Son unas ruedas preciosas!!! ¿Sabeis si existe alguna llanta de tan poco perfil para cubiertas? He estado buscando pero no encuentro nada con menos perfil que las Mavic Open SUP o las llantas de las Campagnolo Neutron. ¿Alguna ayuda?
Todavía no había visto este post, pedazo de ruedas Rumbero! Barajaste la posibilidad de montar los aros Ambrosio crono F20, que además de baratos son más ligeros? Ambrosio Crono F20 28" 28H black Un saludo.
Yo no he visto a Ballan, Flecha, Boonen, Devolder, Cancellara, Nuyens, etc con esas ruedas, las lleva gente que no va a disputar para ver como van, a modo de prueba, por eso digo que les da igual que se les rompa.
Hola. No buscaba aros ligeros, los queria resistentes. De Ambrosio los que si me tentaban eran los Nemesis, pero casi 70 por llanta me pararon.
Pues tanto como con los que has montado como con los Nemesis hubieras acertado. Yo pillé hace poco a un forero unas muy parecidas a las tuyas, el mismo modelo de bujes Campagnolo Record, el cual a mi tambien me parece mas bonito que los Record actuales, radiadas a 32 radios dt champion a 3 cruces y llanta Ambrosio Nemesis. La verdad es que son resistentes de coj..es. Ahora te toca hacerles muchos kilometros y disfrutarlas. Un saludo
si señor, buenas ruedas para el pave, el año pasado yo lleve unos bujes record como los tuyos con llantas mavic reflex, radiso dt champion y tubulares tufo de 25, y la paris roubaix sin un solo pinchazo, ni problema en las ruedas.
muy chulas las ruedas. Yo uso esos bujes. Tienen más de 50.000 km y van pefectos. Monté radios conificados que se rompen menos y dan menos peso aunque un pelín de menos de rigidez.