Si le das caña y bajas por sitios rotos normalmente me da que no te va a aguantar ninguna llanta 'endurera'... Yo tengo las Flow/Hope que están rectas como velas pero porque no tengo piedras por donde las uso y los saltos suelen tener recepción. Pero si me las llevo de BikeParks no me durarían centradas un fin de semana... La 721/Hope recién venida de Chain la dejé para llevar al taller el primer fin de semana en Manzaneda, y eso que "en Chain radian de **** madre" y la 721 se supone una llanta de descenso, Solución, ponle las 823 al mojón y a la Nicolai ponle esto: (perdona jalll)
El problema es si juntas las 2 cosas Juan :mrgreen: Ya, eso me huelo, por aqui por madrid, flojo no es que baje y en la maxi, voy como todos los años con el cuchillo entre los dientes, atacao con tanto franchute-alemán por ahi. Asique me tocará cuidar mucho el radiado y estar pendiente de ellas para que no "peten".
tienes mucha razon,mi claro ejemplo soy yo,en la storck rigida total,con aros arch,de las primeras que se vieron,y llevan 3 años y perfectas,un par de centrados y nada mas,si una ruedas van bien montadas,aguantan tela.ahh y peso 90k por cierto Juan Blanch,para esas ruedas que comentas,te podrias montar unos CK R45?ya puestos en ceramicos. saludos
Fijate que te daré la razón porque casualmente en mi grupete tengo a un amiguete de 65kilos que jode todas las ruedas, desde unas crossmax ST pasando por las 819 que llevamos todos los endureros de por aqui.... asique se dice pronto :mrgreen:
Vaya reflote de post! EN fin, a fecha de hoy sigo encantado con mis Flow (en la terremoto) y Alpine (en la Pantera). Las 819 me dan el problema de que, al centrarlas para corregir tortas, acabo fastidiando cabecillas y ya me he cargado un par de cabecillas específica Fore, la que se rosca a la llanta. El recambio es fácil de encontrar y barato, la llave específic Mavic una **** ****** pero también fácil de encontrar. La putada es que al romperse las cabecillas sacar el trozo roscado es muy difícil. Por lo demás, así como un buen radiado significa aprovechar el material (y un mal radiado significa que una llanta de DH dure menos que una de XC), la suerte es fundamental: Una buena empuntada y una 721 EX a 36 radios y 4 cruces se va a tomar por culo aún con un tapón de 70 kgs.. Comprobado. ---------- Mensaje añadido a las 00:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ---------- ¿que ruedas? Me he perdido ;-)
Juan Blanch,no comentabas que tu proximo juego de ruedas para V's lo querias montar con bujes CK o DT240 ? saludos
Hola, tengo tres juegos de kibikes, los tres de 29 y van perfectas, ni medio problema.... estas se las vendi a maikol q las sigue usando y esta encantado con ellas.... El peso era bastante mejorable, con unos bujes dt habrian bajado de 1500 gramos claramente....por cierto, quien ha dicho que las mavic son ligeras?? Seran pintonas y con muchos colorines y letras, pero ligeras..... las equivalentes a estas serian unas sx que estan casi en 1800 gramos si no recuerdo mal.... y estas tienen 32 radios de 2 mm sin conificar..... no 24 radios...
depende de tu cartera... para mi muchisimo, para otros un regalo...... quieres lo masmolondelmundo ... paga..... hay chinos que venden aros de carbono http://www.ebay.com/itm/26-23mm-Cli...550?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c9558196 que no tienen mala pinta, es el primer enlace que he encontantrado, no se si es bueno o no....
estas se consederan endureras? jejeje la2 no puedo estar mas contento ,aunque solo las he hecho 40km.
si ,son bastante pesados ,mi idea principal fue dt240s + Ti dye + arch ,pero al final me decidi por los CK rojos y radios de TI grises que le quedan de vicio a mi nueva bike. http://www.foromtb.com/showthread.php/933713-Mi-proyecto-29-Rocky-Mountain-Altitude/page20
hombre yo creo que no porque para mi gusto son indestructibles encima de eje 20 delante que pesa bastante mas que uno de 9 o 15.
Ya que en este post se habla de ruedas endureras light: ¿Qué opinión os merecen los bujes Circus Monkey? Con radios de 1,8mm y Arch EX queda el montaje en 1525gr. Y el precio en Kasperwheels son 350€ que tampoco me parece excesivo.