mis RUEDAS endureras light

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 1 Feb 2011.

1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Las ruedas no, los bujes. Con lo que valen deberían ser mas ligeros. Si pesaran lo que los DT, se venderían mucho mas.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Si pesaran lo q pesan los dt no serian unos cristo rey..... te los compras para lo bueno y lo malo, como la contraria...... pesan mas..... seguro, tienen unos acabados infinitamente mas bellos que unos dt..... tambien.... por norma general la gente q los tiene no los cambia por nada...... por algo sera....
    Hay componentes en q prfiero no mirar pesos, porq sino llevaria una anorexica plastificada en vez de una bici a la q le puedes pegar la lista d la compra con un iman...:D total... toi echo un morcon.... jaja

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Por cierto.... la diferencia que son 60 u 80 gramos? Mis kibikes con crest y ck, con buje para 15,20 o 24 1540 gramos, las dt con eje de 15 d colorado pesaban 1460 si no recuerdo mal......

4. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo los he tenido, y la verdad, no aportan nada aparte de masmolismo y estética, bueno sí, 100 gramos mas en las ruedas y 100 euros menos en el bolsillo...con el problema añadido de los estándares (cambiar eje para pasar de 15 a 20) y que no tienen la opción de montar el nuevo núcleo para XX1, ni creo que lo vayan a tener...

5. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo llevé en mi segunda Nomad esos Aros Arch (ahora voy por la cuarta) y son unos aros ligeros y eso se nota y aguantaron mucho pedrolos y trialeras muy bestias reventando algunas cubiertas. La trasera se me descentró un poquillo y los bujes dt240 que llevaba no se resintieron el tiempo que los tuve...

Perooooo... reconozco que esos aros tienen cierta imprecisión en las curvas... flexan más de lo que debieran y no es que te haga ir más lento pero si te dan menos confianza. Tb son unos aros estrechicos para que las cubiertas de 2.3 - 2.4 queden anchicas.

Pienso que no siempre menos peso es mejor.

Saludos!

Compartir esta página