Las ruedas no, los bujes. Con lo que valen deberían ser mas ligeros. Si pesaran lo que los DT, se venderían mucho mas.
Si pesaran lo q pesan los dt no serian unos cristo rey..... te los compras para lo bueno y lo malo, como la contraria...... pesan mas..... seguro, tienen unos acabados infinitamente mas bellos que unos dt..... tambien.... por norma general la gente q los tiene no los cambia por nada...... por algo sera.... Hay componentes en q prfiero no mirar pesos, porq sino llevaria una anorexica plastificada en vez de una bici a la q le puedes pegar la lista d la compra con un iman... total... toi echo un morcon.... jaja
Por cierto.... la diferencia que son 60 u 80 gramos? Mis kibikes con crest y ck, con buje para 15,20 o 24 1540 gramos, las dt con eje de 15 d colorado pesaban 1460 si no recuerdo mal......
Yo los he tenido, y la verdad, no aportan nada aparte de masmolismo y estética, bueno sí, 100 gramos mas en las ruedas y 100 euros menos en el bolsillo...con el problema añadido de los estándares (cambiar eje para pasar de 15 a 20) y que no tienen la opción de montar el nuevo núcleo para XX1, ni creo que lo vayan a tener...
Yo llevé en mi segunda Nomad esos Aros Arch (ahora voy por la cuarta) y son unos aros ligeros y eso se nota y aguantaron mucho pedrolos y trialeras muy bestias reventando algunas cubiertas. La trasera se me descentró un poquillo y los bujes dt240 que llevaba no se resintieron el tiempo que los tuve... Perooooo... reconozco que esos aros tienen cierta imprecisión en las curvas... flexan más de lo que debieran y no es que te haga ir más lento pero si te dan menos confianza. Tb son unos aros estrechicos para que las cubiertas de 2.3 - 2.4 queden anchicas. Pienso que no siempre menos peso es mejor. Saludos!