Yo recomendaria "tacto" a la hora de utilizar argumentos relacionados con lo que hacen los niños... no es que a mi me parezcan invalidos (muy al contrario), sino que hay quien considera que los niños son dioses encarnados y todo lo que hagan es sagrado e incuestionable. Es por ello que cualquier alusion a problemas con los niños sera interpretada por no pocos como un pecado mortal, una agresion suprema que ha de ser castigada con el maximo rigor y repelida con un pretendidamente inapelable; "Tu no tienes hijos ¿verdad?". Hasta luego.
Realmente son cosas que enervan al personal, osea que yo no puedo subir la bici, pero tú (por ejemplo) si puedes sacudir la mopa o el mantel por la ventana (es un ejemplo), o sí puedes aparcar la moto en una zona común del garaje !!!cómo somos!!!. Lo mejor es que lo trates con la comunidad, y si al final dicen que no, pues tú dices que sí, y a ver qué pasa.
Me suscribo,vivo en un 5° con dos ascensores uno nuevo y más grande donde avisa una nota que sólo para personas,el otro más antiguo pero más pequeño donde mi 29er no entra,yo siempre subo en el nuevo que es donde entra mi bici,antes subía en el antiguo con la 26,estoy rodeado de personas mayores que no comprenden que antes cojia el antiguo y ahora el nuevo,me llevo con todos bien y mutuamente hacemos la vista gorda a otras irregularidades que se cometen,por ahora bien pero sí algún día tengo algún problema estaré informado,saludos
Y si llueve se tiene que descalzar todo el mundo para manchar el portal? Y si alguien se compra un somier o un mueble lo pueden subir por las escaleras? si alquilen se muda tiene que dejar lo muebles por que la comunidad de propietarios no deba bajarlos? si no hacen nada de eso no te pueden prohibir subir la bici.
Es una pena que vivas rodeado de personas mayores porque lo de que "la metes en el grande porque en el pequeño no hay espacio" seria un argumento que podria abrirte puertas con alguna vecina en edad casadera...
Sube y baja la bici con cuidado. Su manchas lo limpias. Sí aún así quieren llegar a más y te denuncian piensa que tienen que pagar tasas y además demostrarlo. No creo que quieran llegar a más, siempre y cuando tú limpies sí ensucias y el subir y bajar la bici no afecta a las zonas comunes. Yo creo que con un comportamiento adecuado no llegaran a más.
Vaya tontería de normas que teneis en tu comunidad. Acabareis prohibiendo bajar la basura por el ascensor, que el chico del super meta el carro, que la vecina del quinto no suba el carrito del nene, que el del segundo no suba los perros en el ascensor,... De verdad. No hagas ni caso. Sé civilizado, respeta las cosas y los bienes de los demás pero por favor, sube tu bici por la escalera o por el ascensor.
Vivimos en una sociedad infantilizada en la que parecemos necesitar prohibiciones y obligaciones por doquier para que no nos coma el coco del libertinaje y la anarquia. Lo mas triste de todo es que a muchos les gusta ese sistema... que se prohiba... que se obligue... siempre segun sus criterios, claro, y de esos polvos autoritarios e infantiloides vienen estos lodos absurdos de regulaciones hasta para subir las escaleras.
Tu vas a tu casa si no rompes nada por el camino no pasa nada es como si se prohibiera subir con botas porque están llenas de barro y se puede manchar la escalera
No tienes ninguna vecina que este buena? Alguna hija de vecina que este buena? O que este pa echarle un polvo? Pos tirate ha un par de ellas y luego pides votacion nueva y ya tienes unos votos ha favor.
entonces por donde pretende que la subas? meterla por la ventana quizás! manda huevos, no hagas ni caso
pues de momento yo no he tenido problemas en subir la bici por el ascensor, ya que esque no hay de que quejarse, si no ensucias...
A mí no me cabe la bici en el ascensor,así que la subo por las escaleras,con cuidado de no ensuciar. De momento nadie se ha quejado. Y es que hay que tener un poco de sentido común y no tocar las narices al personal con pijaditas,siempre y cuando no se perjudique a nadie.
*****,que vecinos,yo a veces la bajo al trastero por el ascensor,si entro por el patio y no por la rampa del garaje,y nunca me han dicho nada,eso faltaria,con mucho cuidado que no he manchado nunca nada,una pareja de yayos si que se me miran un poco mal,pero bueno esa pareja les parece mal todo.
Estoy seguro que en alguna comunidad las subes por el exterior con polea y tambien dirian algo, vamos la subas por donde la subas, alguien siempre te dira algo.
Yo la seguiría subiendo y pasaría de los vecinos, no creo que hagas daño a nadie por subir la bici sin manchar ni romper nada.