mis vecinos me prohiben subir la bici por la escalera

Tema en 'General' iniciado por monicamoya, 2 Ene 2015.

1. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Si te dicen algo, le contestas "denunciarme"

Para poner la comunidad una denuncia, tienen que estar de acuerdo todos los propietarios, y claro tu siempre votarás en contra
    Eso pasa en mi comunidad con los cierres de balcones y no se puede hacer nada legalmente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    si teneis un libro de actas como lo tenemos en mi comunidad y se firma por todos los propietarios las normas que se hablan y escriben en las juntas poco se puede hacer

3. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    un día que notes ajetreo en tu edificio cojes la bicicleta y la subes al piso más alto para descender por las escaleras metiendo el mayor ruido posible (si se apunta un grupo de ciclistas mejor!)

4. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Está claro que hay cosas que se pueden regular y otras que no, es como si dijeran que no se pueden subir carritos de niños ¿que haces? ¿llevas al niño colgado la espalda toda la mañana? es un absurdo.

Como este es un país de golfos, entonces vamos a ser "golfos", como esos vecinos que no pagan la comunidad en un montón de meses o el que pone la música a tope y el que tenga un problema le dices que te denuncie.

A la gente se le llena la boca con las denuncias... pero te digo una cosa, nadie te va a denunciar, nadie va a hacer una reunión para denunciarte, nadie va a dar la cara, nadie va a hacer nada... y en el peor de los casos ningún juez te va a condenar por subir un objeto de tu propiedad a tu casa, siempre que no ocasiones daños con él.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  5. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Hay que hacer como con el jefe y la parienta, la técnica del muelle, que es asentir como un tonto y cuando se dan la vuelta hacer lo que te de la gana, cada vez que te digan algo hazte el guiri y listo, siempre que no manches nada

6. tigersk0

tigersk0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Una cosa es respetar las normas con cosas coherentes y otro tema es "la tontería" de no poder subir la bici por la escalera.
    Yo pasaría de los vecinos como del comer, hay mucho gente aburrida que no tienen otra cosa mejor que hacer que estar pendiente de estas cosas.

7. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    a mi me parece una tonteria ,yo de hecho tengo ascensor y la subo andando ,ahora tambien os digo que las paredes estan todas marcadas de las ruedas de las bicis que suben los crios de 10-12 años de pegarle a la pared

8. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pero tu eres adulto y se supone que un adulto ya no monta en bici ni hace deporte en general... eso es cosa de críos y a ellos se les consiente que manchen.
    Suena a locura mia pero no es poca la gente que piensa asi... de cierta edad para arriba se supone que uno sienta cabeza, tiene hijos, trabaja, ve futbol por la tele y en verano va a la playa a tomar el sol. Quien se sale de ese guion es un rarito y no se le ha de consentir.

Hasta luego.

9. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Eso de quejarse por lo de la bici,parece obra del típico/a vecino/a cotilla y pejiguera que si no se queja de algo no le da sentido a su vida.
    Jo.der,que el hombre no mancha,y si lo hace lo limpia.
    En casa,pasó algo parecido con los perros y el ascensor,pero al final se acordó permitirlo,porque,se entiende que el propietario de perro/bici,también es usuario.
    Yo tengo un perro,y te aseguro,que en quince segundos de viaje de ascensor no mancha más que yo con mis zapatos.es más,estoy por pillar al hijo.p.u.t.a.que baja la basura goteando.

10. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Yo no optaría por hacerle caso omiso a los vecinos y menos aún contestandoles con " y tu más". Tengas o no tengas la razón actuando con arrogancia lo único que consigues es poner en tu contra a TODOS los vecinos.
    En la próxima reunión hablas del tema de la forma más diplomática posible. Si falla la diplomacia... Que les jodan y subela por las escaleras, ya habrán demostrado que son mala gente.

11. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Diles mientras sonries falsamente que a ti hasta que te lo diga un juez vas a seguir subiendo y bajando la bici a tu casa

12. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Veo muchos mas posts en pro de subir la bici "por mis coj.." que en plantear el tema a los vecinos, dialogar y llegar a un acuerdo bueno para todos, que estoy seguro es posible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A mi me sucede algo similar. Hay una pareja de sesentones que son imbéciles y les sienta mal que suba la bici en el ascensor a mi propio trastero habiendo un cuarto de bicis común en el garaje para las bicis de todo el bloque. Dicen que el ascensor no es para eso, que para algo está el cuarto de bicis... En fin, yo no pienso dejar mis bicis a mano de cualquiera en un cuarto común.

El año pasado ya me lo dijo el marido, hoy me lo ha dicho su mujer en plan prohibición. Antes de ayer una vecina lo dejó caer de manera disimulada y educada... No mancho, no rozo, no estropeo, el ascensor es enorme, si estoy con la bici abajo esperando el ascensor por lo general les dejo que suban antes y luego yo subo sólo la bici. Me tienen harto y hoy ya estoy calentito. ¿Tanto les costará meterse en sus asquerosas vidas? Que asco de gente.

14. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Dicen que cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas.

Hasta luego.

15. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Mata a los vecinos o cambia de vivienda: lo que te sea más barato y tengas que mover menos cosas.

16. Ivanasensio

Ivanasensio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    A ver si ellos no suben el carrito de los bebes...

17. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Lo mejor,irse a vivir a un chalét en medio del campo

18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    jjja lo q dices me recuerda a las hijas de mi vecino que cuando me ven montando en la burra le chillan a la madre ... mira el loco! mira el loco! ... joeeer lo que no diran en casa jjja.

Sube la bici a casa y que les de en!

19. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    ... diles que te denuncien :D

20. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Otra opcion es de vez en cuando que alguien que no sea del edificio suba o baje con una bicicleta y así nunca te podrán poner como excusa que tu ensucias las escaleras, parece una idea un poco peregrina pero meditala solo lo tiene que ver mas de un vecino y claro esta que no vaya a tomarse la caña a tu casa. y si le preguntan se equivoco de edificio y que pensó que en el 5 izq vivía pepe

Compartir esta página