¡Esto con Antonio Recio no pasaba! Lo que te sea más fácil: callas mientras pones una sonrisa, o callas sin más. Y sigues con tu rutina. A veces la callada es la mejor de las respuestas. Un saludo. P.D: ¡Qué bueno estoy y qué culito tengo!
Lo peor que puedes hacer es hablarlo en una junta. De esa forma estas legitimando esta tontería. Y lo que es peor, la opinión solitaria de un vecino puede ser apoyada mayoritariamente y ahí si vas a tener a todos encima tuya..
En las juntas el porcentaje de decisiones racionales que se toman es muy pequeño, así que sí, mejor no menearlo...
Yo creo que el mejor consejo que te han dado es el de pasar del tema y seguir subiendo la bici con cuidado de no manchar nada. Con o sin sonrisa, eso es optativo. Ni ponerte agresivo, ni tratar de consensuarlo. Ninguna de estas dos alternativas te van a mejorar la situación en nada.
Sube tranquilo, si te llaman la atención das largas, sonríes... Yo mi bici la subo a casa, aunque hay un hueco debajo la escalera con candado al que tenemos acceso todos los vecinos y los niños dejan las bicis allí, almenos han entendido que mi bici no puede quedarse allí. No hay nada más que les joda, que pasar de ellos...
Si no te habilitan, un sitio en el vestuario que la.bivi quede resguardad de los.ojos ajenos y quede asegurada ante los amigos de lo ajeno, tu bici sube a cada digan lo que digan. A ver si ahora van a acondicionar a los.propietarios de una comunidad. El que pueden hacer de deporte o que pueden subir o dejar de subkr a su casa.
yo desde luego hablaria con ellos por la buenas si no dejan simplemente pasaria de ellos, en mi bloque la subo muchas veces e manchado el cristal de ascensor y le e limpiado y nadie a dicho nada
Pues eso que nadie me va a acondicionar a hacer o dejar de hacer lo que yo quiera, porque a cuatro vecinos les moleste que mi bici la suba a mi casa, por una escalera que me pertenece y pago cada mes un cuota para su mantenimiento.
Yo directamente ni lo hablaría con ellos porque darás pie a que te digan que no (que es la respuesta que te van a dar) y entonces que? Llega a tu casa tranquilamente, súbela en el ascensor con todo el cuidado del mundo y a correr El día que te paren a decirte lo que sea les contestas un "que tengan buen día" y fuera. Cuando se acostumbren a que lo hagas no tendrán más remedio que envainársela
Tu la bici a casa que para ese pagas tus gastos de escalera y lo que mejor funciona en estos casa es cuando te digan algo te hagas el sordo y lo ignores no hay cosa que mas les moleste a los impertinentes
¿Y si envuelves las ruedas en un par de grandes bolsas de plastico a la hora de subir y bajar las escaleras...? ¿que nueva excusa para jod**te se inventarian?. Un par de bolsas de basura medianas o grandes con autocierre cumplirian perfectamente esa funcion, no pesan ni abultan nada en la mochila o maillot y te ahorrarias discusiones... o no, pero entonces quedaria claro que lo que pretenden no es que la escalera este limpia, sino simplemente fastidiar y en ese caso ya sabrias que todo dialogo y mutuo acuerdo es imposible. Hasta luego.
si no tienes otra forma de subir la bicicleta a tu casa, es decir si no hay ascensor no creo que te vayan a decir nada, pillarías con alguna que tuviera mal día.
Acojonado me quedo con la mayoría de las propuestas. ¿Todas las disputas que tenéis en la vida las solucionais pasando del tema ó ignorando a la gente? ¿En los trabajos también teneis esta actitud? No se pierde nada por hablar con las personas y llegar a acuerdo. No sabéis nada de lo que ha pasado en esta comunidad de propietarios para que digan esto cuando tirais por el camino del medio.
Lo mejor que puedes hacer es dialogar con los vecinos, porque al final la convivencia se vuelve insostenible intentandolo por las malas, en todas las comunidades siempre hay algun vecino rarito pero al final hablando se llegan a entender todos.
Yo también hablaría y dejaría claras las cosas, encima seguro que a la mayoría no les importa, seguro que es uno o dos los que se quejan.