mis vecinos me prohiben subir la bici por la escalera

Tema en 'General' iniciado por monicamoya, 2 Ene 2015.

1. Mrhide84

Mrhide84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240

Hay varias posiciones en este hilo:

Los que quieren hablar... , intentando con racionamiento convencer a alguien, que dudo que conseguirá o lo único que quiere es problemas sea por lo que sea: bici, gato, perro, que si llego a las tantas y le despierta el motor del ascensor (veridico)...
    Creo que si expone esto aquí es que ya ha intentado hablar.

Los que quieren bronca: con esto lo único que consigues es ponerte a su nivel.
    Malo, malo. En eso serán unos expertos ya que tu eres el que hace algo que los demás no hacen y los tendrás a todos en tu contra

Lo que más les fastidia a esta gente es un si si...Y siempre intentando que no marcar mucho las paredes y si llego con barro, limpiarlo.

Ya se les pasara...

Un saludo

En un trabajo donde hay mucha gente nunca puedes estar a buenas con todos...

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues no se que decirte. Puede que tengas razón.
    Pero es que en este caso, suena a que algún o alguna toca cojoness que no tiene mejor cosa que hacer, pues simplemente se queja por tocar las narices.
    ¿Que tiene de malo subir una bicicleta por las escaleras de un edificio?... ¿Acaso la tienen que subir ellos?... ¿Por que les molesta?...
    Si me dices que resulta que el que sube la bici, esta rozando en todas las paredes, y dejando marcas, pues entonces de acuerdo, normal que se quejen. Pero mientras uno lo haga bien sin producir ningún daño en las paredes, entonces son ganas de tocar las narices. Por lo tanto, o bien los mando a tomar por saco, o lo mejor es ignorarlos, porque lo que no se puede nunca es razonar con alguien que no tiene cerebro.

3. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Para mear y no echar gota el tema. Ya no aguantamos ni que el vecino suba su bicicleta a su casa. Yo personalmente lo hablaría con el presidente haber si hace alguna excepción, si no, me daría igual la seguiría subiendo a mi casa me digan lo que me digan. Y si me putearán, ya encontraría yo otra forma de putear al personal.

De todas formas creo que te topastes con la vecina mal ******* del edificio.

Un saludo.

Machego85

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Una comunidad en la que se ha llegado a un acuerdo según el cual "no se pueden subir bicicletas a casa" o lo que es lo mismo a todos los efectos; "no se puede tener bicicleta" y nadie ha puesto el grito en el cielo, inspira poquísima confianza de cara a un acuerdo amistoso, porque la aprobación de tal norma denota un ansia intromisivo en lo mas básico de lo ajeno muy preocupante.

Por eso propuse lo de cubrir las ruedas como solución al supuesto problema... que seguro que después saldran con nuevas objeciones (el caso es incordiar...) pero por lo menos asi se les quita la careta y tienen que mostrar su verdadera vocación.
    Ya no manchas... ¿cuál es ahora el problema...? y con esos mimbres que vayan a reclamar al maestro armero, porque lo que tu tengas o dejes de tener en casa mientras no sea peligroso o notoriamente molesto para la comunidad no es de incumbencia de nadie mas que tuya y ya pueden aprobar en junta lo que quieran, que si entra en conflicto con lo previsto en legislaciones de mayor rango (todas), es papel mojado y me temo que lo de prohibir tener bicicleta no va a estar contemplado por ley alguna y por algun sitio tocara bajarla y subirla, digo yo.

Hasta luego.

5. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Mi propuesta, ir puerta por puerta pidiendo la opinión de tus vecinos. Hablando con ellos, sino es mucho coñazo o no son muchos. O los vas parando y educadamente les propones el tema. Así compruebas si ésta norma hoy día la puedes tumbar en junta. Xq es una idiotez cómo un piano.
    Mira yo por mucho cuidado que lleve algún día le doy un toque a la pared de mi rellano. Te puedes imaginar cómo estaba, ya para pintar, y cómo está ahora. Para pintar sí o sí.
    Oye, si un día baja el presidente y me dice "tío, debes pintar esto". No tendré problema en hacerlo. Eso sí, que me diga el código de color y me de dinero para comprar materiales.. Jeje. Y yo encantado le pinto mi rellano entero. Soy alquilado pero no **********.. Jeje
    Ahora en serio, lo mejor es hablar y dejarse de tanta tontería. Eso es perder el tiempo y son soluciones poco prácticas, desde mi punto de vista. Debes coger el problema por los cuernos e intentar que entren en razón.

Salu2

6. oliatom

oliatom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    no se, pero me parece muy muy raro que no puedas subir tu propia bici a tu propia casa, una cosa es que te pidan tener cuidado pero "prohibir"? no se, es como si no te dejan subir el carrito del bebe o a un niño porque peude pintar las paredes.... no lo veo logico

7. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    De eso nada.

8. kπ45FS

kπ45FS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    ¡Toma, claro! Pero resulta que en este caso el vecino rarito es el que ha abierto este hilo. Practicando deporte a su edad... amos no me j_d_s. ¡Qué digo deporte! ¡si no es fútbol! Montando en bicicleta. ¡Será infantil! :eek::eek::eek:

Un saludo. (Por si aparece algún despistado, nótese la fina ironía).

9. Mrhide84

Mrhide84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240

Cuando van con ese plan '' dictatorial'' hazloqueyodigo... Lo único que se merecen es la más absoluta indiferencia.

10. ELCUBERO

ELCUBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo, personalmente pediria una reunión de vecinos y trataria el tema, dando mis garantias por si algo pasara, manchas, rallones etc... No? Suerte.

11. Manchego85

Me Gusta recibidos:
    175
  12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Bueno, todo depende de la bicicleta que subas por las escaleras.
    Si vas con una como esta seguro que no solo no te dicen nada sino que incluso te dejan montar en ella por las zonas comunes.

13. jotakies

jotakies Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que me parece lamentable lo de no poder subir la bici, es tu casa y subes lo que quieras, es que hasta donde vamos a llegar.

14. Manchego85

Me Gusta recibidos:
    175
    Y para los papas

15. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    A mi no se me ocurriría sacar el tema en junta si no he hecho antes un sondeo. Hay que tener en cuenta que a la mayoría les importa un bledo que tu tengas bicicleta o no y que lo que siempre dolerá sin duda es cuando a alguien se le toca el bolsillo. Y en este caso quien se lo toca eres tu si provocas algún desperfecto.

Lo de dar garantías de que corres con los gastos y tal... más problemas porque en algún momento te buscarán las vueltas.

Por desgracia la gente no está muy dispuesta a hacerse la vida más agradable sino todo lo contrario.

16. oliatom

oliatom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    eso es, lo de las garantias es peligroso y para pintar la comunidad ya esta el seguro de la misma.... vamos que no te metas en lio s que luego te hacen renovar hasta el jardin si tienes

17. e3skudo

e3skudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Sigue subiendola, y ya esta, ya se quejarán a mayores. Y a lo sumo que harán? Hay constancia de lo que se votó?

18. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Esa es peligrosa. ¡¡¡No lleva frenos!!!

19. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Pues la verdad por desgracia cada día se arreglan menos cosas de comunidad hablando y te rompes menos la cabeza pasando del tema ... en la vida hay cosas más importantes que discutir con un toca vainas de por que no se puede subir una bici por la escalera a tu casa.

Venga! sigue subiéndola, vive tranquilo y que se coma la cabeza y el tarro al que le molesta .. saludos

20. ELCUBERO

ELCUBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues tios, con un par, bici pa rriba bici pa bajo, y lo que dicen, que saquen algún documento donde se esponga la prohibición, venga animo...

Compartir esta página