1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mismo tallaje en Marcas de Ropa.

Tema en 'Material' iniciado por beovide, 19 Sep 2012.

  1. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Muchas veces he querido comprar algunas marcas de ropa por internet pero con el miedo al tallaje de la prenda nunca lo he hecho. Pero ahora con la crisis las tiendas de la zona de ropa traen lo justo aparte que muchas cosas no se de gusto. Tengo ropa de distinta tallas por ejemplo Vermac una marca que me resulta muy comoda uso una 5 o L mientras en Nalini es la 4 o M.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Creo que es algo habitual. Es como la ropa de calle: algunas prendas que uso son la S, otras la M, incluso algunas la XXL (tengo una camiseta de manga larga que os juro que talla XXL y me queda ajustada).

    Hace años desde la UE se había hablado de estandarizar las tallas, pero creo que no se ha llevado a efecto. Por lo tanto es un poco arriesgado comprar ropa online, aunque casi todas las web muestran una tabla de medidas para conocer cual es la nuestra.


    PD. Lo de la talla XXL. Tengo que aclarar que mido 1,74 y peso 68 kilos, que alguno seguro que ha pensado: "Como estará si usa una XXL" jaja.
     
  3. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Creo que no me explicado bien lo que me gustaria saber la equivalencia de una marca a otra para poder comprar ropa online sin problema.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067

    Ah, pensaba que estabas haciendo una reflexión.

    Lo mejor son las tablas de tallas que tienen casi todas las web. Te dan medidas de tórax, cintura, hombros, etc y es la mejor forma de saber nuestra talla.

    De todas formas supongo que existirá por ahí una tabla de equivalencias, pero yo no me fiaría demasiado.
     
  5. Lukather

    Lukather Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo te puedo decir que de Nalini uso siempre una M y en cambio en Castelli y Sportful uso la L.
    Por tanto, segun mi experiencia, Castelli y Sportful tallan mas pequeño que Nalini.
     


Compartir esta página