1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mission Control app. ¿Cómo borrar rutas?

Discussion in 'General' started by Thader, Oct 8, 2018.

  1. Thader

    Thader Novato

    Joined:
    Dec 13, 2007
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Cada vez que termino una ruta en la Turbo Levo HT usando la aplicación Mission Control, sube la ruta a la aplicación pero ya no me deja borrarla.
    Sabéis cómo se puede borrar las rutas almacenadas en el historial de rutas de la aplicacion Mission Control en teléfonos android??
     
  2. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Joined:
    Mar 23, 2017
    Messages:
    242
    Likes Received:
    65
    Location:
    +
    Thader;
    Pulsas en la pantalla de historial de ruta la ruta que quieres borrar y se te aparecera la pantalla con la informacion de dicha ruta (captura de pantalla) ,luego pulsas en la papelera roja de arriba (flecha azul) y la ruta se borrara del historial del Mision Control.

    mision control ruta.png
     

    Attached Files:

Share This Page