me ha entrado morriña y me he puesto a buscar las bicis con las que se me metio el gusanillo...poner vosotros más
esa Gt lobo me encantaba en su dia, preciosa!!. Incluso hace poco vi que aun la vendian nueva en una web americana y tiradisima de precio.
Yo me sé de una Bazooka que todabía está dando caña por los montes, ehhh Alfa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo.A10.
La primera doble que caté....se la compró un colega hace tropecientos años, la Sintesi, cuidao que era fea la ******, jejeje.....
buf ke recuerdos, KE GRANDE PALMER!!! jajaja eso si ke son recuerdos, la lobo increible, dios, todas todas en su momento, donde yo vivo un chaval se habia comprao la manitou 2 horkillas y otro la bazoka esa, **** la de pasta ke costaron
la fsr de shun pallmer me encanta.. estuve a punto de comprar ese cuadro de 2º mano pero estaba muy trallao..
Buenooooo, yo es por que no tengo sitio donde meterlas, que si no ya endria una fsr s-works team dh, como me gusta esa bike....uuuuufffffff, me mojo todo........ En el color blanco, con dorado, como la tenia David Vazquez...diossss....creo la empezare poco a poco....es como tener un clasico para andar con el los domingos. Aun tengo el video(pasado a dvd ) de Sierra Nevada 2000... Un saludo a todos, y gracias por poner este post, me habeis alegrado el dia.
ese cuadro es un clásico..me corro viéndolo a mi gusto el fsr mas cañero que hay hasta ahora..ojala me pudiese pillar uno