Bueno, pues ya se acabo y ya he finalizado mi primera mitja. La verdad es que muy contento con el tiempo: 1,43 (ya se que en relación a otros no tiene nada que ver), pero para mi genial, y eso que los primero 5km conservando. Lo mejor de todo el ambiente tan genial y festivo y el día que pasamos, creo, todos los que corrimos.
ALucinante los úiltimos 2 kms eh? Nunca había visto tanta gente junta en una Mitja. En la Marató de Barcelona eso se vive en los últimos 300 m....pero lo de ayer fue espectacular!
Yo al ser la primera me parecio alucinate el ambiente caso todo el recorrido, los niños dandote la mano, las orquestas, las charangas,etc..... Asi da gusto correr y cuando estas casi casi pensado en bajar el ritmo plas la gente te lleva y te anima.
Para mi tambien fue la primera mitja y alucine con la movida. YO la hice en 1:40. LA entrada a Granollers fue de "gallina de piel", felicidades pista900, creo que nos estrenamos en uno de los mejores sitios possibles
Yo hice la de BCN y no había ni una alma en todo el recorrido hasta el final... el año que viene Granollers seguro. La de Sant Cugat también está muy bien, pero es dura.
La verdad es que es, con diferencia, la mejor media maraton de Catalunya. No solo por el ambiente que es de "traca y mocador", también por el recorrido, la organización, los élites que traen... en mi caso es la quinta edición en la que participo y junto con Mataró se han convertido en un fijo en mi calendario. Curiosamente llevo bajando dos minutos a mi tiempo cada año desde que hice la primera Media de Granollers (con un salto en 2008 que no la hice) 2006 01:45:42 2007 01:43:50 2009 01:41:52 2010 01:39:51 2011 01:37:35 Si sigo a este ritmo el año que viene la haré en 01:35:40 En el año 2015 cuando tenga 41 años la haré en 01:29:40 i en el 2031 cuando tenga 57 años batiré el récord de la prueba con 00:57:50 :baile Ahora ya toca sacar la bici del trastero y empezar a entrenar, que empieza la temporada de Dus y Tris :lol: saludos XavierP
Y otro más que la hizo. Esta de Granolles ha sido mi primera media de asfalto, las otras que había hecho eran de montaña, y ha sido impresionante. La organización, la gente, el recorrido, los avituallamientos, y otra vez la gente han sido increíbles. En mi caso me llevé a mi mujer y al crío y se lo pasaron casi tan bien como yo. Una bonita manera de pasar un domingo por la mañana.
Hola me puedes aconsejar alguna de montaña? quiero probarlo, y quisiera "acertar" a la primera... gracias
Yo vendo dos inscripciones por si te interesa, me he lesionado en un entreno y tengo recuperacion para unos dias, te dejo mi tlf 657511827 manoli
Hola yo tengo dos inscripciones, precisamente recogi ayer los dorsales, me he lesionado y tengo para unos dias, si las quieres mi tlf 657511827 soy manoli, gracias