Mitos sobre nuestras bicis de enduro...YO NO te olvido,pequeña

Tema en 'Enduro' iniciado por garro9.2, 20 Nov 2008.

1. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es una K2 y el unico mito que he oido es que el servicio técnico oficial y postventa chuta mal mal.
    Y DOY FE DE ELLO , que tuve un problema y me puse en contacto con la representacion en España , que la lleva PROFLEX y su solucion fue que ME COMPRASE OTRA BICI (proflex , claro )o que me pusiese en contacto con su representante en mi zona (Castellon ) al que fui y el que me tuvo 2 DOSmeses quesi esto o lo de mas alla que si telefono etc :shock:, fui a otras tiendas para ver si podian meter mano al asunto y lo mismo :que si el representante se pasará; que si tal ;que les compre una bici de segunda mano ;?=??????????Al final me lo solucione con un soldador de aluminio de alicante.:culoLa proxima vez que me toreen y no pueda solucionarmelo enviare una reclamacion a K2 USA por lo menos que sepan como son representados .
    A parte de esto como no conozco ninguna "LEYENDA NEGRA" sobre la K2 Lithium pues os dejo la foto por si alguien puede informar

Adjuntos:

Última edición: 21 Nov 2008
  2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tambien he oido que tienen problemas de "representacion"...
    hace mucho tiempo iba a comprarme una y ese tipo de comentarios me hecharon para atras...

3. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajaja, precisamente en malincuentes como tu, miki, jordi-cabra, etc. pensaba yo cuando he hecho mi reflexión.

Compartir esta página