La mia es una K2 y el unico mito que he oido es que el servicio técnico oficial y postventa chuta mal mal. Y DOY FE DE ELLO , que tuve un problema y me puse en contacto con la representacion en España , que la lleva PROFLEX y su solucion fue que ME COMPRASE OTRA BICI (proflex , claro )o que me pusiese en contacto con su representante en mi zona (Castellon ) al que fui y el que me tuvo 2 DOSmeses quesi esto o lo de mas alla que si telefono etc :shock:, fui a otras tiendas para ver si podian meter mano al asunto y lo mismo :que si el representante se pasará; que si tal ;que les compre una bici de segunda mano ;?=??????????Al final me lo solucione con un soldador de aluminio de alicante.:culoLa proxima vez que me toreen y no pueda solucionarmelo enviare una reclamacion a K2 USA por lo menos que sepan como son representados . A parte de esto como no conozco ninguna "LEYENDA NEGRA" sobre la K2 Lithium pues os dejo la foto por si alguien puede informar
Yo tambien he oido que tienen problemas de "representacion"... hace mucho tiempo iba a comprarme una y ese tipo de comentarios me hecharon para atras...
Jajaja, precisamente en malincuentes como tu, miki, jordi-cabra, etc. pensaba yo cuando he hecho mi reflexión.