Darle salida no creo porque quiero hacer un montaje de running de esas salidas con tanta gente en las carreras y para eso si me vale .Viendo los videos de la web me he dado cuenta que son todo bicis de descenso con una postura que o van de pie o sentados en el sillin que se coloca super abajo por eso se ve tan bien.
qué faena, porque quiero uno para mis bajaditas de enduro, para ver qué tal rinde el iphone, pero no tienen stock, y no se vende nada parecido... Disfrútala
Se supone que ya han reunido lo suficiente para volver a producirlo. A ver si para dentro de unos meses la podemos comprar, aunque el precio de 75$ me parece abusivo.
Yo ya le he encontrado utilidad, para la bici no me sirve por lo que comenté pero para las marathones me viene de perlas se hacen unos videos muy guapos.
Ya se encuentran disponibles !!!! Debe llegar la mía la próxima semana Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
he visto por internet una alternativa: IMOUNTZ, que es similar salvo que no tiene gran angular. Claro está que se le puede adaptar uno de los tantos que venden en ebay por 7 euros.