De congreso bien (muy bien) todo ilvanado para Fonsagrada. El video es HD......jajajajja (bonobici completo) buuuffffff[video=youtube;UUqhPyfTsjY]http://www.youtube.com/watch?v=UUqhPyfTsjY[/video]
Y yo que iba con hambre...jajaj!!..pero el bono es el bono...jajaj!! Mañana a las 11:00 en el lugar acordado..;-).en marcha la III MKWR....:globero
:rasca Por eso lo veía muy cambiado. Vila ¿¿e ti non ves polo pan a Fonsagrada???:sofa (y tu no vienes por el pan a la Fuensagrada)
No que non puedo, atender a mil cousas és lo que tiene ... :cursing. Po (Pal) verán (verano) terei mais tiempo, incluso volverei á Chanca!
Muy bueno el HD. Vale pues vamos de Templarios; se necesitan caballeros Templarios para salvaguardar los caminos de Santiago y de Santiso y caminantes. Vamos al completo. A las 11.00 pedaleando. Boas noites. Meteo en la III MKWR, mejor imposible latano :
No se si me habré pasao de jasolina....:rasca:vino:vino...mañana sudaremos tinta.:sofa...pa la cama a sudar la fiebre...:roll: Mañana de T...:wink:
Veña!!, el día espera; la Fuente Sagrada También. Vila: que pena que non veñais, oh! A ver si a IV, si queda algún ... Bo día.
No tengo AVENA ni PEREJIL...qué será de mi hoy.:malaleche...jajajaj!!..dentro de media hora salgo para allá...:globero..T
Primera etapa concluida con éxito y sin incidentes..64 Kms....con un final de autética zona MAMUT...como tenía que ser...:machineg: Suerte con la vuelta...:wink:
III Mkwenrros Lugo/Fonsagrada/Lugo Un Señor, el que puso en marcha esta gran travesia desde sus incicios, recorrido,fecha, estancias, todo. Incluso como gran director que es, supo hacerme sentir protagonista, gracias Maismar. :alabando:alabando Llegamos todos, con la mejor sonrisa, senderos, cifras, cansancio, mitos caidos, lecciones de saber estar, de compartir, de luchar. Oí por ahí, que si la vida es así...... nun quiero murir. Gracias a TOD@S, también a los que sin venir en bici nos pusisteis toda la intendencia para que fuera posible este sueño.:clap:clap
Gracias compañero, sin tí y sin todo el personal que participó no se podría hacer un EVENTO así, ni por mucho que se planifique saldría tan perfecto. Fué duro soportar tanta sensación y, tal vez más duro, contener otras; por eso ha sido una auténtica III Mekwenros. Gracias a Zu y a As por su colaboración; impagable. Bueno, no me enrollo más, voy dormir; pero antes cuatro fotos de esta travesía en dos jornadas plenas con gente impresionante que ya está deseando IV, aunque va a ser muy difícil superar esta. A todos: :bravo :bravo Boas noites.
Me alegro que todo haya salido como tenía que ser...me lamento de no haber podido hacer el regreso..:-(..pero sé que lo disfrutásteis por mí...;-)
Mis fotos habrá que esperar...son tantas que solo la selección lleva lo suyo..y ayer tuve que pagar el viaje de vuelta desde Fonsagrada...toda la mañana currando..menos mal que me dieron la tarde libre...:-(
en cantado de poder compartir con todos vosotros esta inigualable aventura la mejor que he echo de veras por el paisaje el recorrido,la cena las risas hasta romper,el buen ambiente,el clima ,la buena energia,las historias cuenta cuentos,en fin no podria que darme con unas sola,ahora mientras estoy en la oficina recuerdo esto y me es dificil integrarme,me llama un cliente y no lo reconozco jajajaja. es que he desconectado totalmente.regeneracion cerebral jajajaja. sin duda chicos esta rutas hace mucha aficcion.impresionante las zonas lobo en lo literal de las palabras (vimos restos de patas de corzo comidas,certificado por expertas veterinarias) tenias que ver a butelobike segar con la rueda delanteras las ortigas era como aironman sancando ramas y demas obstaculos mequede alucinado con el poderio sus brazos eran desbrozadoras. quiero agradecer a todos el placer de contar con su experiencia y compania.nos vemos mas pronto que tarde.
La canción del verano ... La Francesita no quiere caminar y yo le sigo le sigo la corriente para que luego no diga la gente La Francesita no quiere caminar ... [video=youtube;YKN5E-uV6Yw]http://www.youtube.com/watch?v=YKN5E-uV6Yw[/video] Bo día.
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us