Mkwenrros y los amigos de zonas lobo y mamut onde estan???????

Tema en 'Galicia' iniciado por butelobike, 12 Feb 2011.

1. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    MKAYAKENRROS:
    ¿Que tal este sábado 11J?; creo que puedo sacar la mañana y la tarde hasta las 20.00 más o menos; no me podría quedar a dormir; estaré lejos esa noche ... se sallo do embalse.

El próximo sábado lo tengo algo más jo_ido.

La propuesta les pareció fenomenal, dependen de fechas.

Iremos consensuando ...

----------------oOo-----------------------

Las fotos del sábado a Muimenta las iré subiendo aquí o AQUI. Marino salió tremendo ... :-D

----------------oOo-----------------------

Pedro.: encantado de verte por aquí, un ricón perdido en el fondo del foromtb, ya ves "a cabeza non para", jajajajajjajajajjja

Boa tarde.

2. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    S 11 último partido de fútbol de la temporada..o eso espero...:-?..así que imposible para mí, lo de la pernoctación estaría bien, pero ya complica un poco mas las cosas, a final de cuentas tenemos la cabaña a mitad del recorrido, llevando allí el material de acampada el día previo por tierra, sería perfecto..el problem sigue siendo la fecha..me da que Junio habrá que dejarlo pasar y planificarlo mejor para Julio..;-)

A ver esas fotos....ondeandan...??

3. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Vale, en Julio: ¿podría ser 23 ó 30?

¿Como sabemos si Marino ve las fotos? A ver si se gusta en estas y dice algo ... para seguir subiendo más.

Bo día.

Adjuntos:

4. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
  5. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues no sé si se gustará..que no sale en ninguna..jajaj!!..supongo que las verá, pero creo que a este se le olvidaron las letras que hace la mitra que no escribe ná..:-x

Habrá más oh..???

6. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Me da que trazada tal cual y tanta bici o lombo...no sé..:-(...sería de una clasificación superior a MKWR..;-)

7. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Si, pero en las otras ya sale Marino, y muy bien por cierto, no sé si da permiso para mostrar su "imagen" ... esperaremos a ver que dice.

Bo día.

8. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenooo!!..si piensas esperar por este aquí estas apañao...:-(

Pon aljuna mais oh..;-)

9. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya que tú no pones ná..pongo yo una que esta vez no pudimos hacer...:-(

Uploaded with ImageShack.us

10. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Ayer no me dormía y completé el sábado con todo lo prometido: AQUI

Bo día.

11. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Sabemos que sería duro pero en actitud Mkwenrros puede ser posible....."vivaqueando" si hiciera falta...

Última edición: 7 Jun 2011
  12. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Carayo!!!!...y los osos.qué..???..nosotros solo controlamos lobos y mamuts..jajaj!!!

13. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    -O asfalto deslómate.- jajajajajajjajaja

Boa tarde.

//El

14. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    O domingo 19 ven meu irmán e imos intentar facer unha ruta polos Ancares, son 25 km + ou - pero hai porteo subindo e baixadas bastante técnicas. É unha ruta de expedición e non hai moito ritmo así que vai ser tranquila e técnica. Tratase de ir coñecendo a zona a ver se se presta para endurear. Se vos apuntades sodes benvidos.

El domingo 19 viene mi hermano y vamos a intentar hacer una ruta por los Ancares, 25 km + o -, hai porteo y bajadas técnicas. Va a ser ritmo lento y técnico. Se trata de ir conociento la zona y ver si se dá bien para endurear. Si os apuntais sois bienvenidos

15. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Temos proxectos previstos en ese plan por esa zona, con rutas "imposibles". En principio tomo nota do día ainda que xa teño reservado; si se suspendera a reserva falamos que me apetece empeza aló arriba con a bici.

Bo día.

//Opentrad:

Tenemos proyectos previstos en ese plan. En principio tomo nota del día aunque ya lo tengo reservardo; sí se había suspendido la reserva hablamos.

Última edición: 9 Jun 2011
  16. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy butelo tenías "mono" de bici ,salimos de la chanka tres fieras (butelo,albarro y santiso) y un gato acojonado yo:cuñao:cuñao

Al final no fuimos a paramo 86 ¡quedara para otro momento¡¡ tiramos hacia teixero hicimos cuestas imposibles y en esto butelo es el rey y lo adoramos:alloreto:alloreto

Hubo sitios con vistas impresionantes los cuales no me contuve y realizé unas fotillos
    45km muy completos hubo de todo incluso ritmo cochinero :badair:badair ,creo que esta semana gaste el "bonobici" que tenía para ella:lol:

Última edición: 9 Jun 2011
  17. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :calimero a wevo, Albarro con un toque magistral dejó la ruta perfecta, molino y pradera :boom y el ritmo cochinero :fumador de libro :deal
    Bajadolo cerro el chiringuito, Mkwenrros no se..... creo que ten razón, pero por otro lado perdemos un punto de "encuentro" pa nuestro rollo beteteiro :globero y seguro que anda por aí Diox y el Lobo (-L) (+B) Estepario vigilando que se cumplan las normax :toilet

18. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

... y cultural, jajajajajajjaa

pronto se abre, non ten fallo, jajajajajaja

Aquí "no llegan" los moderadores. Nosotros ahora somos buenos y ya hemos pasado por eso hace mucho, mucho tiempo (hubo casi ost_as), hace más de tres años ¿te acuerdas?, y nadie dijo nada ...

Afortunadamente hoy Diox, como tu dices, es un buen colega.

----oOo----

Te dejo dos de las normas de net_iqueta de foros, recuérdalas mi amigo:

- Polémicas duras en los foros públicos ¡NO GRACIAS!; díselo por MP. :flores

- Contra un moderador en un foro nunca vayas, siempre estarás perdido. :deal

Bo día.

Última edición: 10 Jun 2011
  19. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Tienes razón.....pero bueno puntos de encuentro hay muchos...;-)

Vísteis las fotos de Jolin...impresionantes..hay que trabajar el tema..la zona está espectacular..;-)

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo no estoy encontra de los moderadores, ni mucho menos, todo lo contrario. Lo que estoy en contra es que por culpa de alguien se están baneando foreros que solo han aportado cosas muy buenas al foro y eso sí que me jode. Han utilizado algunas expresiones en bable (perfectamente entendibles por todos los españoles) y los han castigado como a delincuentes.

Por otro lado el foro permite comentarios de gente que no aporta nada y para colmo escribe así: "komomemolatuvicikolega +1" y eso se permite.

Pero como detrás de tu post esté la organización de la Travesía de la Cordillera Cantábrica Asturcon BTT, Asturies endurera, Rutas Asturcon, etc u otros con más de 15.000 mensajes llenos de fotos, videos y comentarios buenos no se te ocurra decir: "que guapa ye la ruta" que van a por ti.

Por lo de el post cerrado no os preocupeis, en un par de días lo abriré. Solo pretendo apoyar moralmente (que no fastidiar a moderadores) a todos esos asturianos y no asturianos baneados con los cuales he disfrutado tanto dentro del foro como fuera de él.

NOS VEMOS

Compartir esta página