Ok Bajadolo: lo entiendo; también sé que conoces mi gran afecto por Asturias y los asturianos. Esperamos todos esa apertura, cuando estimes. :chinchin Bo día.
A ver compañeiros que tengo ganas de escribir algo y en mi casa no puedo decir nada que está todo "pesyao" Iván, siempre pensé que eras un tío cojonudo y no me equivocaba en nada, éste año espero ir a ver a vuestro santo... sino se me cruzan por el camino botellas y botellas de asquerosa cerveza... tazas y tazas de ribeiro en la dura noche lucense del día antes de la ruta y consigo salir de la muralla milenaria en condiciones medianamente decentes porque cada vez que voy a terra galega... ¡¡ A CABEZA NON PARA !! :meparto Al resto os veo en la T Salugos fieras.
Vila...: apúntame; aquello da para mucho btt de montaña; si que puede haber porteos y los senderos son muy estrechitos uuummmmm Seguimos en comunicación, y si podemos, nos vemos para hablar los detalles. Tú decides. Voy a pedir las protes de codos como las tuyas y comprarle los pedales (sin automáticos) a Orbeatis. ¡Arde Lucus! Empieza la fiesta. ----------oOo------- Pedro.: ya ves eres testigo; empezamos un nuevo asunto más cercano a lo que realmente me nos gusta, a ver como nos va por los Ancares; puede ser un buen comienzo. Lo que teneis ahí es la creme de la creme. Algunos los estamos haciendo a pie primero y nos gustó lo que vimos; aunque ... telita. Boas noites.
Pues ya han cerrado el post... en fin. Pedro, si vienes por aquí y evitas todos esos brebajes que has nombrado ye(es) que tienes fiebre :loco o algo malo te pasa. :meparto No dejes nunca de ser como eres. :smile: UN ABRAZO
Xa se empezou a falar aqui o tema dos Ancares e se os amigos de zonas mamuts e lobo mo permitides poño aqui o plan que teño na cabeza para este domingo. Opinade a ver que vos parece e que horas vos veñen mellor. Hora de saída: 9:00 h Lugar: Enfrente a Facultade de Veterinaria (Por decir un sitio, se vos ven ben outro xa sabedes) Hora aproximada de regreso: 17:30 - 18:00 h Km: + - 30 Denivel: cantidá (nin fruta idea) Porteo: posiblemente Cú pa´tras: tambien Proteccións: moi recomendables ***** de ruta: Albergue de Ancares - Campa de Brego - Pico Tres Bispos - Albergue de Ancares. Comida: cada un a súa, pretendemos comer no curuto ollando os vales. Dificultade fisica: esperemos que non moita Dificultade técnica: esperemos que bastante Vehiculos: - A miña furgoneta: 3-4 bicis (3 seguro, 4 creo que si) e 2 personas - Turismo de donorte (pendiente de confirmación): 2 bicis e 4 personas Lista de inscritos: - Maismar - M.COTO - donorte - Vila... A según se me acorden máis cousas xa poño. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya que se comenzó a hablar aqui el tema de los Ancares y si los amigos de zonas mamuts e lobo me lo permitis pongo aquí el plan que tengo en la cabeza para este domingo. Opinad a ver que os parece y que horas os vienen mejor. Hora de salida: 9:00 h Lugar: Enfrente la Facultad de Veterinaria (Por decir un sitio, si os viene ben outro ya sabeis) Hora aproximada de regreso: 17:30 - 18:00 h Km: + - 30 Denivel: cantidá (nin fruta idea) Porteo: posiblemente Culo pa´tras: tambien Proteccións: muy recomendables Hoja de ruta: Albergue de Ancares - Campa de Brego - Pico Tres Bispos - Albergue de Ancares. Comida: cada uno la suya, pretendemos comer en el pico. Dificultad física: esperemos que no mucha Dificultad técnica: esperemos que bastante Vehiculos: - Mi furgoneta: 3-4 bicis (3 seguro, 4 creo que si) y 2 personas - Turismo de donorte (pendiente de confirmación): 2 bicis y 4 personas Lista de inscritos: - Maismar - M.COTO - donorte - Vila... Según se me acuerden más cosas ya voy poniendo.
Quero recordar que é unha rutiña de expedición a ver que posibilidades hai pola zona, que eu creo que son moitas, e o ritmo vai ser tranquilo e de parola. De feito espero volver a Lugo cunha pequena sensación de que quero máis, de que se nos fixo pouco para ir aumentando km e nivel en visitas próximas. ------------------------------------------------------------------------------------------ Quiero recordar que es una ruta de expedición a ver que posibilidades hay por la zona, que yo creo que son muchas, y que el ritmo va a ser tranquilo y de charla. De hecho espero volver con una pequeña sensación de que quiero más, de que se nos hizo poco para ir aumentando km y nivel en visitas próximas
OLLO! levade crema solar que o darriba está bravo. ---------------------------- OJO! llevad crema solar
Encántame os planes con plan. :babas ¡Fenomenal artista! Vémonos e falamos. Bo día. // los, hablamos.
yo dispongo tambien de turismo para Ancares. dos bicis (más nunca probé,pero chungo que es un corsita jj) y dos personas o ninguna bici y cinco personas.
Ya contaréis que tal, y no mancarse..;-)...yo sigo con el entreno específico para la MTP que voy con retraso...:globero
Ayer reunión para ultimar detalles para posibles cambios de rumbo; lo importante estaba ya planificado. :boom ¡Que Dios reparta! Bo día.
xo este finde teño Bono Zocus (Arde Lvcvs) nun sey si chejara u viño pa toooos yo este fin de semana tengo Arde Lucus, no se si llegará el vino para todos.
A ver si nos vemos; si ves un druida con una romana... (quen me dera ...) saluda oh!, por mucho vino que lleves encima... -------------oOo----------- Otro asunto y pa que non se te esquienza: ... el próximo viernes (MTP) tenemos que estar en Ponfe a las 20:00, como muy tarde ... ¿oiste?. Tenemos recepción "oficial". Respóndeme que oiste, que ya estoy nerviosito perdiu.... uuummmmmmm. Vamos en el Ferrari, el italiano gris. Portobike: ¿Te vienes el viernes a la MTP?, uuummmmmmm -------------oOo----------- Y nos dieron las diez, y las once .... [video=youtube;RQEhY-1mi1c]http://www.youtube.com/watch?v=RQEhY-1mi1c[/video] -------------oOo----------- Portobike: ¿vas venir a ponerte ... de romano? Bo día.
Vila... ¿esta era la logistica? Expres 3 bicis 2 personas Corsita 1 bici 2 personas 9AM Facultade. Si hay cambios, este es el hilo. Bo día.
No es necesario que lo veais; es para difundir este enlace y neutralizar su censura. (Guerra digital.) Disculpas por poner esto fuera de lugar. [video=youtube;LIIEmhTdOPE]http://www.youtube.com/watch?v=LIIEmhTdOPE&feature=player_embedded[/video] Bo día.
Voy el Sábado..:-(...acordaros de recogerme el dorsal..;-)..el Miércoles no curraré por la tarde para poder dar el último rule de preparación...si os animáis avisad..:globero Buteliño no te chimpes todo el vino, deja para los demás...yo no creo que me vista de romano, este es el último finde y hay que aprovechar a romper...que las 9 horas no sé yo ...jajaj!!..pasarlo bien
Así puede valer perfectamente, si vamos 4 con dos coches tenemos espacio suficiente. Mañana ponemos los últimos detalles.