1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mkwenrros y los amigos de zonas lobo y mamut onde estan???????

Tema en 'Galicia' iniciado por butelobike, 12 Feb 2011.

1. M.COTO

M.COTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PEEEEEERFEEEEEEECTOOOOOOOOOOOO!!!!!

2. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    ¡¡Perfecto!! Seguimos en ruta ...

Así que haberá que enlazar Mustallar con Campa do Brego (Campo 1) por o outra vertiente :melopien:

hai que facer outra xuntanza cando teñamos algo mais, ¿para a semana?.

Boa tarde.

// otro, hacer, otra, reunión, tengamos, más

Última edición: 20 Jul 2011
  3. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Cando vos ven ben enton? Hoxe as 9:30 na Cook outra vez? ou cambiamos de sitio?

----------------------------------------------------

Cuando os viene vien, hoy a las 9:30 en la Cook? o cambiamos de sitio?

4. M.COTO

M.COTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    as nove e media calquera dia menos oxe.pero si tal quedades vos e xa me contades

***a las nueve y media cualquier dia menos hoy. pero si tal quedais vosotros y ya me contais***

Última edición: 26 Jul 2011
  5. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    quedamos otro
    dia entonces, cuando os viene bien

6. M.COTO

M.COTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio cualquier dia menos hoy,sabado y domingo

7. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    ¿Mismo sitio, hoy miércoles a las 21:45?

Levade mapas que vou intentar que vaia tamén un experto de os Ancares para ese enlace buscado. Eu levo o Mapsource inside.

Bo día.

//Llevad, voi, vaya, también, los,levo

Última edición: 27 Jul 2011
  8. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Hoxe podo a partir das 10:45, é moi tarde? quedade vos se tal e xa me decides a ver que atopades.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no puedo hasta las 10:45, es muy tarde? quedad vosotros si tal y ya me decís que encontrais

9. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Por mín é perfecto!!

Bo día.

10. M.COTO

M.COTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    22:45 hoxe mércores na cook. Vémonos!!!!

.........................................................

****hoy miercoles en la cook. nos vemos!!!!****

11. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Eeeeh!! tou por aquí e non vos vexo. ¿Onde tades?

Non tareis con no mogollón ese da rubia alta do fondo ou? Vou alí ver si vos vexo... :comor3
    Imagen_012[1].jpg

Boas noites.

//Eeeeh!! tou por aquí y no os veo. ¿Donde tades?

No tareis con en el mogollón ese de la rojiza del fondo o? Voy allí ver sí os veo.

12. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Pero donde os metéis para planificar..jajaj!!!

13. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Ó final atopámonos! é mais facil perderse nese sitio que no monte jajaja

--------------------------------------------------------------------

Al final nos encontramos, es más facil perderse en ese sitio que en el monte

14. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

Lougeos:

¿el miércoles la próxima reunión?, decid sitio y hora compañeros. (El jueves non puedo).

Bo día.

15. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo iba a poner yo ahora, el miercoles en algún sitio que tenga internet para poder conectarme, enseñaros lo que he hecho y acabar de trazar. Maismar, mañana por la mañana te lo envio y lo vas viendo, sin conocer el terreno se hace bastante dificil imaginar una ruta asi que creo que mejor es trazarla los tres juntos.

Por cierto, se puede pasar de kml a gpx no? tu gps acepta kml?

Es que he estado trazando en Google Earth por que me era más comodo con las fotos de satelite.

Última edición: 2 Ago 2011
  16. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Pirata, cómo ves o ceo? 80% de probabilidades de choiva o domingo según meteogalicia, aínda que según aemet só o 30%. Revisarei con atención a evolución ... a ver que pasa. Eu son da idea de que con nubes e choiva non podemos arriscarnos a andar por esos curutos. Cando vai subindo unha nube pola falda cerrate coma unha neboa mesta e non ves un burro a dous pasos (... e menos 100 m de barranco)

O arquivo pasocho á tarde que non dou o subido.

De todas formas seguimos co plan para hoxe e se non pode ser esta semán xa será outra.

11:00 na Cook

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    80% de posibilidades de lluvia el domingo según meteogalicia, aúnque según aemet sólo el 30%. Revisaré con atención la evolución ... a ver que pasa. Yo soy de la idea de que con nubes y lluvia no podemos arriesgarnos a andar por esos curutos. Cuando va subiendo una nube por la ladera te cierra como una niebla espesa y no ves nada.

El archivo te lo paso a la tarde que ahora no da subido.

De todas formas seguimos con el plan para hoy y si no puede ser esta semana ya será para otra.

17. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Completamente de acordo, si hai posibilidades de choiba aplazamos. O que dis das nubes xa o vivín baixando do Mustallar; aquel día vin raios por debaixo de min. De sol a tromentísima en cuestión de minutos. IMpresionante, o escenario é épico.

Vémonos, millor logo na Dona que hai en Viana do Castelo; ¿si?; é mais tranquilo que os tuburios das outra veces, jejeje

Bo día.

//OPentrad

Completamente de acuerdo, sí hay posibilidades de choiba aplazamos. El que dices de las nubes ya lo viví bajando del Mustallar; aquel día vine rayos por debajo de mí. De sol a tromentísima en tela de juicio de minutos. Impresionante, el escenario es épico.

Nos vemos, millor luego en la Doña que hay en Viana del Castelo; ¿sí?; es mas tranquilo que los tuburios de las otra veces, jejeje

18. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Perfecto, teñen Wifi non?

19. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Si, y más ....

20. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Reunión de onte abortada, e dame que a expedición á terra dos Lougeos tamén. Hai predicción de choiva para os dous días e o problema non é só ese, senon os posibles "aparatos electricos" (tostadoras e fritidoras) e eu vou con cabalo de ferro.

--------------------------------------------------------------------------------

Reunión de ayer abortada,y posiblemente la expedición a la tierra de los Lougeos también. Hay predicción de lluvia para los dos días y el problema no es sólo ese, si no lo posibles "aparatos electricos" (tosdadoras y freidoras) y yo voy con caballo de hierro

Compartir esta página