En eso estaba yo pensando...creo que es el mejor sitio para empezar, si hay cualquier problema sólo ahogarías...nada de sangre...jajjaj!!!...ya me está molando mas el tema..;-) Pero por cosas de la naturaleza creo que el agua ya no volverá a inundar esa zona hasta la próxima temporada...así tocará aprender como lo hacen los valientes....:--(
Biker con arnes y polea, la bici con un mosquetón vay que chuta ggggg Si nadando te defiendes tan bien como volando, quedas encargao de pasar la cuerda por el agua:comor3 No hace falta tenemos forma de hacerlo sin mojarnos No está a tope el agua, ¿está otra vez como en la foto? El montage es el mismo..... Pero tranqui ho, que no vamos empezar por eso, lo primero es aprender tres (3) nudos vitales, y primer contacto con la altura sin superar los tres (3) metros o.k. :rabbit
NO comprar nada, tenemos de toooo. (arneses, cascos, cuerdas, crol, patin, id, gri gri, 8, poleas buffff, guantes )
JAJAJAJAJAJAJAJAJA avisadme que yo voy a veros cámara en mano, claro!. JAJAJAJAJAJAJA está claro, que a cabeza non para...pero o resto,tampouco!! JAJAJAJAJAJA
Enterao...;-) Cherokee..creo que será mejor que siga fumando que si no..dónde irá a para esto..jajaj!!!
Para eso de volar también puedes ir practicando en Austria: http://www.youtube.com/watch?v=R5WmX1i07j0
Nada..yo sin arnés ni cuerda no vuelo..jajaj!!..espectacular, pero a mí me pasaría como el que se empotró contra el árbol..:-(..del suelo ni un metro hacia arriba...;-)
:whistle ¿ querras participar tambien?....... habrá un día "redondo" (buen clima, en finde, suelo seco) para iniciarse. Notase moito a falta do fume.....:fumador gg
Tumbamuros me envió un MP: se ofrece de cámara on board y para asistencia psicológica en la recepción de la tirolina larga. Será muy necesario. la2 Bo día.
Si o, no dara atendio a todo, sobre todo como psicólogo jajajjajajjajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
Jope los del lao oscuro.......[video=youtube;7k4Xk1mEwmI]http://www.youtube.com/watch?v=7k4Xk1mEwmI[/video]
Imaxínaste chegar arriba e que dudes: - ¿E quitaría os plomos en baixo? Bo día. // Imagínate llegar arriba y que dudes: - ¿Quitaría los plomos abaixo?
Jajaja, hai un metodo moi bo que é arrimarlle un dediño mollado ou a lingua:cursing Jajaja hay un método muy bueno que es arrimarle un dedo mojado o la lengua HTML:
Si con la lengua tengo experiencia ajjajaja .- Un dia faltaba un fusible y puse un poco de papel de aluminio en el sitio y hacia mal contacto, entonces no se me ocurre otra cosa na mas que escupirle, con la mala suerte de quedar un hilo de saliba del fusible a mi lengua guaaaa¡¡¡ fue bextial, Te lo JUro.
Muy bueno Bajadolo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto