Eche verdad tiñamos que "rillar" un pouco de entrecosto..... e retomar as boas costumes. Chevere........ // es, teniamos, comer, poco, carne, las, buenas, costumbres
Ta claro...si sigues mucho mas tiempo en reposo lo que creo es que ya no te podrás derecho nunca mas..:mrgreen:..aunque no sé...creo que reposo lo que se dice reposo no estas hacienso mucho últimamente....:corazon..jajaj!!!
:meaman Si, estar en horizontal no significa reposo ajajjajaajaja , cuando Maismar retome la bici será un acontecimiento a nivel Atlantico....... Para la III Porto Trophy ya estará en forma al 100% Un Jueves "rillamos" Chau
Anda!!! a III Porto Trophy xa ta ahí!!! :dance Esta vez casi que me tocará o coche do avituallamento, ¿Ten data? De todos modos o sábado intentarei subirme a Francesita para empezar a pedalear ver si ainda sei o nivel básico ... ¿tedes ruedines? Bo día. //Opentrad De todos modos el sábado intentaré subirme la Francesita para empezar a pedalear ver sí ainda sé el nivel básico ... ¿tenéis ruedines?
Probablemente el 27N....ya que el 18D está ocupado por Pontedeume..;-)....vente el sábado para aquí que te dejo yo los ruedines...jajaj!!..en serio, si tienes pensado salir vente, si puedes, que tengo que apurar el tema..;-)
Sobre el papel sobre 48 Kms / 1400 desnivel acumulado..los datos exactos espero tenerlos ya este finde si es que el trancazo que tengo encima me deja hacerla entera..;-)
Datos: La PT más pija, Jarabe del bueno, Pedroleo, sederos extraplomados, forestal ancho, un curuto, agrobike cadena enxuita de principio a fin. Video promoción JJajajjajaa[video=youtube;DFbjNeZZaDw]http://www.youtube.com/watch?v=DFbjNeZZaDw&list=FLnnxWfOzQJ7Yae28jHnfF6Q& index=3&feature=plpp_video[/video]latano
Con bebida isotónica de marca. No sería un avituallamiento cualquiera, ademas para compensar a las mujeres en otro árbol un "yigolo" ....Buen día
Butelo, estás para atar y tirar la llave, cualquiera que no te conozca pensará que has dejao la medicación en contra de la prescripción del loquero. Pero yo doy fé de que estás muy sano.... ...o no :melopien: :meparto
O no...... y menos mal que (estoy luego) edito de nuevo y quito (Colombia) para que mis post sean formalitos..... Ven a Portomarin que es el Bonobici más "pecho" de todo el año, con "pedroleo" y cadena limpia, que se que aprecias..... Un saludo
[video=youtube;v8BnfGZb7n4]http://www.youtube.com/watch?v=v8BnfGZb7n4[/video]:lool Reclamo el vinilo como soporte musical .........Veña
[video=youtube;HJwrMSJkyv4]http://www.youtube.com/watch?v=HJwrMSJkyv4&feature=related[/video] Ruedas para hielo con tornillos tirafondos......
Butelobike: Non esperei jueves, había que comprobar antes; ¡todo correcto! :angelito Sssshhiiiiiss:rabbit Boa noite.
unkyEntramos en la semana PT III, será la QDD bravú que esperamos como agua de Noviembre jajajaja.:banda Hoy en S. Fernado 5 Agus-team Sharbiker, Vicente, acapoFON. Nos desplazamos como gacelas que lleva el viento, ya con una primera avería en el casco urbano despues del extra-plomado:fumao de Puente Romay que es la novedad que cedemos al dominio btt para ilvanar aptitudes en frio..... Un rule con geodesico Rubias, Diamante, roca Centauro, camino Primitivo. Aprovechamos el bocka que nos trajeron de Alemania y demas víveres de primera necesidad..... comeríamos rato, igual co meu veciño.