Porto con esa Patrulla-machete non hay problema....:nunchakus La IV P.T. esta en el horno..... ya sabes que yo tambien tengo una "gadaño" de monte
Hoy la última de este año con horario de verano, 6 biker´s 6 destacando a Kassajo (pero tu que ases) como diría Puerton (Portorriqueño), con una Mondraker "rexida". A Teixeiro ritmo cochinero, vuelta por Pias y caminos viejos de Santiso a Torre Ceao, 52 km. Dicen que con el cambio de hora que saldremos a partir del jueves a las 16:00, se me hace muy ajustado el tiempo, dejaré lo de estropajo por hacer.......Mkwenrros
Hoy a las 16:00 4 a las 4 .... Santiso, Bruno, Pepower, Butelo 3'5 horas:saltador de pedaleo "cochinero" por territorio Bantú (Mondriz, Frayalde, Rozas, Orizón. Pepower estrenando "derretepalleiras" 1.800 lumen, la compro en el Hula en la sección de radiografias power Mkwenrros..........................
el chino que fabrico a "derretepalleiras" aun esta de baja....vale para facer unha radiografia....a ver o que dura...:baile
La revisión PT para GPS trak, y últimar unos detalles de limpieza.:nunchakus La toma de contacto con el nuevo trazado nos dejo a todos con tan buenas sensaciones, no se hace largo, ni trabajoso, eso si, en ciertos sitios exige técnica para DH,:joystick son tramos en los que veremos que la puntuación es la misma si pasamos a pie o en bici. Digamos que lo que más puntua es no hacerse PUPA.:saltarin Como comenté en otros foros, el trabajo de abrir sendas se ve inmenso Los Monos de Potomarin quemarón calorias, gasolina, discos, tiempo, paciencia, e ilusión para darnos la mejor PT de toas.
[video=youtube;su36DEQHbhY]http://www.youtube.com/watch?v=su36DEQHbhY&feature=autoplay&list=FLnnxWfO zQJ7Yae28jHnfF6Q&playnext=2[/video] Yoga en africa.
No que va... lo de Sarria es imposible de igualar ..lo que tienen hecho estos allí es impresionante, y es resultado del trabajo de muchos años de trallar la zona..;-)...para nuestro gusto de las cosas ha quedao muy bien, es que a Butelo le pierde el cariño...jajaj!!..se hace con la mitad de las calorias que la primera...pero es mas divertida..;-)
Como dice Porto es lo que nos gusta a nosotros. Lo radical depende de la vara de medir:sableluz jajjaa para mi las trialeras están más allá del "preleite", ya son "Queixo de ovella curao":scratch Mesplico: la zona "preleite" zona dificil, divertida, con poquito riesgo, esa zona que la puedes afrontar en soledad, con poca adrenalina y mucho plaser al superarla.:cunaoo"Queixo de Ovella" trialera dificil, divertida, con riesgo, no te atreves en soledad, adrenalina x2, suerte 1/3, tecnica 1/3, :calimero:calimero 1/3, Al superarla sientes que burlaste las leyes de la fisica cuantica y que Newton es un uto (p) pardillo. Mkwenrros.
Bueno, como el mundo del btt es muy pequeño ya llegaron a mis oídos que hay una trialera que le llamais "la del dodot" :twisted: , vamos que "pa cagarse" entiendo.
Este Butelo es ....jajja!!!!!..son cortitas y bien repartidas, vamos para que no pierda la concentración..jajaj!! La Dodot hasta que no vi tirarse a Butelo con su finura, y a Matoski por sus huev.. pensé que no era bajable..jajaj!!..yo lo intenté tres veces pero me meaba en la última curva y sacaba la patita..:-(
Cortitas y bien repartidas siii sii jo jo. La Manel ya tiene dimensiones y condiciones "preleite". La senda de toda aquella ladera que con el "escaloncito" milenario y la bajada al Colmillo de porco bravo... mi burra tiene pesadillas.....¡¡¡¡ melojura!!! hace dos dias que no me habla, tiene ojeras....:comor2 no se.....no se..
La que casi se vierte el aciete del motor..jajaj!!..procuraré estar por allí para evitar derrames..jajaj!!
Es una pasada poder escuchar los detalles del recorrido pensando en los tramos y cómo los afrontarlos, me entran unos sentimientos de satisfacción por lograr pasarlos que parece (posiblemente por trabajar en ellos) como si fuese un placer del que no puedo desprenderme. Espero que no me enganche mucho con la ruta para poder conservarme entero y no roto, cuidado de no superar el 110% de las posibilidades.