hoy salida mkenross por senderos bravús. Butelo nos guió primero por mastín, después manglares nuevos y después unos sorpresa y el mejor ciclable geo pa arriba. Al final le llevamos pollo y yo por el daunjil....
La subida al geodésico El pollo se lanzó el primero en expedición, pero como es animal de visión periférica, no vió la miñoca que le obligó a desmontar en estilo libre como bloque de plomo.
See la desmontada como bloque de plomo.... ese sendero nuevo al geo tiene más miga dirección subir... lo cambio por el cortafuegos de piedra por el que subimos a menudo
Vuelta atras al año 88 cuando el Gatorade no tenía nombre, relaté en el post de Fonsa una coyotada de las miax...jjaajaajajaaj ______ Tal vez me quedé corto y os decepcioné a los que esperabais más de Platón, más alusiones a Esparta.... más del teorema del Pibón. ______ Lo del 88 viene a cuento por que es cuando iba por el pan en bici y me apunte a un desafio de Lobillo para subir ese cortafuegos en cronoesprin..... el primero llevaría de premio botella de Gatorade el segundo Fanta laranxa o terceiro botella dauga, el Gatorade erá una **** pared, despues a base de rular y rular las paredes parecían perder la vertical...jajajjja ______ Hoy en Fonsa volvi al 88 por sensacios.....jajjjjaajaja
O ke che pasa eh, estás botao a perder! ponte en cura ke hay que hacer la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O final non din recuperao as constantes vitales.... pa ir a Fonsagrada... La A con Santiso el otro dia estaba bien, por que el suelo seco deja rodar mejor...., Pero ayer era todo lo contrario... (creo)
https://lh5.googleusercontent.com/-...AAAAIA8/Cm7NuPpK7Dk/w900-h720-no/100_4960.JPG si es cierto....... (copy by Artabron)
Teño que aproveitar questou por Lugo e teño un teclado debaixo das miñas poutas....Mkwenrros. animos a los MuyTemplarios que Espinoso de Compludo nos espera para disfrutar de la Rutaza que cada año nos namora, son todo curvas.....
Eu tou saindo algo na burra, oxe a ver se voua frabrica da lux. La Mount..... ete año bou toupar como una cataña....