:boomPues tenemos plan de hacer algo parecido, pasando de uno a otro lao del valle pero con la bici al cinto, cualquier dia en Portomarin cuincidimos en un entreno de trepa...... tenemos de tooooooo:cuñao
Poñedelle freno porque da forma que se embala eso como pilledes a alguen polo medio.......jajaja Ponedle freno porque de la forma que se embala eso como pilleis a alguien.....
En el primer viaje mandamos dos sacos de patatas, 100 k ma o meno..... ademas la velociadad maxima que pillemos seran 30kh en el centro de la tirolina, inclinación 10º y un vano de 5 m a la horizontal, lo que le llaman en las lineas electricas "flecha":deal ta no libro...jaajajajajaaja
E hai que cargar cos sacos no camel ata a zona mamut?jajaja Y hay que cargar con los sacos en el camel hasta la zona mamut?
jajajajajaaja No hace falta, los sacos los llevo yo; vosotros sólo teneis que cargar con as patacas jajjajaja Boa tarde. PD: Quedan 20' de clase.
Porto esto ye un documento grafico de calidad. Los "silveiros" que nivelazo, mkwenrros cuando se me chantó la espina en el pie, que placer ummm........... A Maismar el sendero le parece perfecto jajajajjaajajjajajajaja:meparto:meparto:meparto
Yo solo dije que era LOBO DE MAIS..pero Maismar tenía podas esperanzas....jajajaj!!! Pero tranqui que ese camino lo vamos a mayar muy pronto...el Lunes llevo el PORTBRUTE al médico....;-)
jjajjajaja,o momento espiña, foi moito; o que me riin ... e cada vez que me acordo ... O problema do camiño era que tiña moitos pous atravesados e as silbas eran milenarias; se non badeámolo,jajajaja. Pero gracias a eso coñecemos unha zona lobo incríble, ¡menuda baixada! ¿eh? Demo de espiña ... que gusto uummmmm, e menos mal que non quedou clavada no calcetín, jaajjajajjaajajajaj Boas noites. //Opentrad: jjajjajaja,el momento espina, fue mucho; el que me riin ... y cada vez que me acuerdo ... El problema del camino era que tenía muchos pous atravesados y las silbas eran milenarias; si no badeámolo,jajajaj Demo de espina ... que gusto uummmmm, y menos mal que no quedó clavada en el calcetín, jaajjajajjaajajajaj
Eh!!!!! este fío xa chegou a páxina 10; ¿non imos a celebralo? Boas noites. //Pagina 10, ¿celebramos?
O momento espiña foi un climax........... pero cando catei o cheiro acedo do zapato dinme conta de porque os cans ladran pero non se acercan, a menos de un metro o edor seralles inaguantable, co finos que son de olfato.... Celebramos esta pagina 10:cerveza:cerveza con unas pintas e un tworrasco unha tarde que non teñas que estudiar ajaajjjajjjjjjjjjjjjjjjjjaa +1 pagina 10 Mkwenrros ¿¿¿¿el viernes a las 8 tarde ¿¿??? _ El momento espina fue un climax........... pero cando catei o cheiro acedo do zapato dinme conta de porque os cans ladran pero non se acercan, a menos de un metro o edor seralles inaguantable, co finos que son de olfato.... Celebramos esta pagina 10:cerveza:cerveza con unas pintas e un charrasco unha tarde que non teñas que estudiar ajaajjjajjjjjjjjjjjjjjjjjaa
El viernes unas pintas :cerveza y churrasco invito xo y paga la jefa.....:boom 1.-Maismar 2.-Orbeatis 3.-Portobike 4.-Butelobike 5.-
El viernes a las 10 PM unas pintas y tworrasco. Ojo al cambio de hora a las 10 Pe Eme. El sitio en MP.....veña. Boa noite
Leches..ya tenía una igual con los colegas de "O SOBREDO"...que creo tendré que cancelar..pero es que tengo que estar en Lugo a las 04:00 A Eme..se va mi hija de excursión a Italy y salen a esa hora desde el Instituto...:-( Apúntame a las pintas...que si me quedo al tworrasco la liamos....;-)
El viernes unas pintas :cerveza y churrasco invito xo y paga la jefa.....:boom 1.-Maismar 2.-Orbeatis 3.-Portobike ( a las pintas ) 4.-Butelobike 5.-
La Gopro en Zona Lobo..hasta romper el soporte...;-) [video=youtube;FHuWbdRLyMI]http://www.youtube.com/watch?v=FHuWbdRLyMI[/video] Vaya..el vídeo se subió como le salió de los coj... no sale el momento en que sale todo disparao...:-x