No j.das tienes que quedarte al 2rrasco. No la liamos nada hombre; al día siguiente, o esa noche (si hay suerte), todos tenemos cosas que hacer. Lleva la Gopro que seguro que hacemos un buen timelease de esos que están de moda, jijiiijiiijiji se me ocurren varios sitios para grabar que pueden resultar impresionantes, jajaajajaajjaaja :meparto Además, Butelo creo que tiene un guión preparado para un corto de esos que no te dejan indiferente, jajajajajajjaja :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Boa noite. PD: Ah!; ponle la funda esa impermiable, por si se le cae al "vacío". :whistle
La leche..que estaréis tramando....:-? Lo temgo complicao para quedar, pero a ver que se puede hacer..;-)
Meu deus (mkwenrros) cuanta leña le das a esa camara.... El viernes a las pintas y al 2rrasco.... sin lios largos.... valen....
Bueno yo termino sobre las 21.30, puedo apurar un poco al profe y tal vez a esa hora podamos quedar a ver que dice el resto. Bo día.
Bueno después de mucho leeros el otro dia creí haber visto a Maismar, ahí donde quiere apurar al profe.... pero como no estaba seguro no le salude. "no es lo mismo verte en las fotos de Pirata que de Paisano". Tengo que entrenar un poco y cuando me vea preparado ya me apuntare a alguna machada de las vuestra. Saludos de uno que os lee.
que es eso de que os vais de cañas sin avisar???? decidme algo aunque el viernes estoy de tardes, salugos gelote100, no dejes de leernos igual aunque no era malo de vinieras tambien a rular en bici.
Pues compañero, ya te estás identificando eh!, jejejejee El que va de paisano no es pirata, es aún peor, jajjaajajjajaajja Cuando quieras me das un toque y a ver si coincidimos. A la primera invitas tú, jejeje :chinchin A lo de la bici, ya te han convidado, cuando quieras. Boa tarde. PD: Es un placer que nos leas y si algo no entiendes, ya sabes MP.
con todo lo que leí en el otro hilo ya parece que os conozco, sobre todo las aventuras de butelobike... entrando en el stradivarius en la :biker que risa dios....
pal foro ya tengo callo pero pa la bici de momento tengo que entrenar........ en 15 dias mas menos me teneis con vosotros.... jejejeje
****...!!!..esa no la sabía yo..jajajaj!!! Gelote, es bueno saber que hay mas toleirans por ahí..jajaj!!.. a ver cuando te apuntas, pero que sepas que es mucho mejor de lo que te imaginas...JJJ!!
El urbanbike jaajaajaja, mi favorita es con la bici en el "cavildo catedralicio". Si nos sigues desde hace tiempo ya es buen momento pa unirte a algún rule....... Saludos
Ese foi o cápítulo con mais share de todo o foromtb a nivel mundial. Pero haberá mais ... jajajajaja Bo día. // fue, mas, el
Me cachearón con los brazos sobre un coche, estilo peli, y me abvirtierón seriamente........ Tenemos nuevos planes, subir al "carballo grande" al Cedro de Rosalia (junto a los culumpios) y al arco 6 del puente de la Chanca.... (pero cuidao eeee) con la bici de llavero. boa noite.
Toy buscando ese post..... Hera una de las fotos de primera pagina que Bajadolo, con la reforma oscura y con buen criterio retiró jajajjjajajaja