MMA UFC PRIDE Valetudo (me inside)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por StreetBikerIITurbo, 13 Oct 2009.

  1. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    eso es,ademas,como dice street biker,si no se lleva al nivel de competicion,el respeto a la integridad del contrincante es una ley de casi todas las artes marciales.
    He practicado tai-jitsu durante 4 años,llegando casi al marron,y aun tengo ese gusanillo de coger y ponerme a hacer randoris (combates en circulos) y se hecha de menos a la peña,todos nos respetamos,nadie es mejor que nadie,y existe una camaderia inigualable.
    No se,veriais esto como violencia?es una exhibicion mia del año 2007,flojita como veis,pero claro,si todo se lleva al extremo,todo es violento,en las artes marciales y en todo en la vida.
    Soy el Chaval del cinturon azul,jaja
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ejmzw-qg1Mk[/youtube]
    y contribuyo al post con la definicion de mi arte marcial.
    TAI-JITSU:Arte marcial procedente de Japón,practicado por los antiguos samurais como metodo de defensa personal sin armas,la palabra significa "tecnica del cuerpo,o,maña del cuerpo", es una sintesis entre el karate,el judo y el ai-kido.
    Un Saludo,y buen rollo ;)
     
    Última edición: 15 Oct 2009
  2. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    Esto de Arte Marcial no tiene nada, es pelea callejera pura i dura
    y el primer video que cuelga el fororero en mi opinion es Judo, malo,malo,malo, ni en el cole lo haciamos tan mal.

    Saludos.
     
  3. SrFactorR

    SrFactorR Borregonsico

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tambien prefiero el k1, es "menos violento", pero como dice el autor del post, hay deportes que generan más violencia que el baletudo. las artes marciales no son violencia. otra cosa es que las apliques como no es debido y donde no es debido (fuera de un ring o tatami) yo he practicado jiu jitsu y soy la persona menos violenta que existe, pero te ayuda a liberar el estres y a ponerte en forma. saludos!
     
  4. StreetBikerIITurbo

    StreetBikerIITurbo Miembro Viril

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolor
    Tu eres de los que ve un combate de Valetudo y piensa que cualquiera se puede meter ahí a darse de ******* a loco y ganar. Puede parecer que van a loco pero son técnicas que se practican continuamente en MMA, si supieses algo sobre artes marciales no dirías que son peleas callejeras puras y duras.

    En el primer video que he colgado se utilizan tecnicas de Judo, Jiu Jitsu y grappling que es lo mas efectivo en suelo, pero como podras comprobar tamien lanzamos patadas, puñetazos, y que yo sepa eso en Judo no se hace, pero bueno tu que has visto las pelis de Bruce lee, y dabas Judo en cole pues sabras mas que yo, evidentemente.

    :bye
     
    Última edición: 18 Oct 2009
  5. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    hola,encantado de conocerte,me alegra mucho coincidir aqui con alguien con mismas aficciones.

    bueno yo soy asturiano y practico MMAs desde el año 2001 mas o menos y soy monitor de mma tambien en dos gimnasios de gijon desde hace unos 5 años...antes de ello hacia lucha grecorromana desde pequeñito,mi padre era entrenador y fue hasta hace un año director tecnico de la federacion asturiana de lucha,siempre me ha gustado mucho,quiza sea que lo llevo un poquito en la sangre,al igual que mi hermano,mi primo...que tambien lo practican.


    solo queria saludarte,paso de entrar en polemica por este tema,a unos les gustara y a otros no,soy muy respetuoso con las opiniones de la gente y ya he comprobado que discutir sobre este tema es perder el tiempo: estoy cansado de que algunos amigos mios me digan: "eres masoca porque te mola llevar *******" que son tambien los mismos que me dicen:"eres masoca porque la bici solo vale pa sufrir como un cerdo custa arriba" o que me llamaron loco cuando fui al soplao:" eres idiota,estas loco,eso es sufrir por sufrir....",entonces no quiero perder el tiempo diciendole a la gente que si el valetudo esta bien o esta mal,respeto al que no le guste pero quiero que tambien se me respete a mi cuando digo que me gusta.
    por otro lado soy consciente tambien que cuando cuelgas algo,un video,una foto,en internet te atienes a lo que puedan opinar de ti, a veces seran cosas que te gustara oir y a veces no,lo digo por esperiencia.


    nada mas,solo saludarte y a ver si coincidomos por alguna competi o incluso si vinieras a asturias alguna vez de vacaciones invitarte a entrenar con nosotros y despues hacer alguna ruta en bici de fin de semana vale?




    este es un video con fotos y pedazos de algunas de mis peleas:


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2IF3YE-PvQo[/ame]


    este video me gusta mucho por la manera de plantear las mma en si:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zUyHW8AzDCw[/ame]
     
  6. StreetBikerIITurbo

    StreetBikerIITurbo Miembro Viril

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolor
    Un placer conocerte compañero. Yo también me alegro de ver a alguien mas por aquí que comparte aflicciones, si alguna vez vienes a Madid sera un placer acogerte en nuestro gimnasio y compartir experiencias juntos, que ya sabes esto cuanto mas lo practicas y con mas gente diferencte mas aprendes.

    La verdad es que tienes razón no merece la pena entrar en polémicas es algo que no deja indiferente a nadie o te encanta o no lo puedes ni ver...

    Bueno como habrás podido comprobar en mi vídeo no llevo mucho tiempo practicándolo porque me costo mucho encontrar un sitio donde impartiesen clases de MMA... asique lo que ves esta aprendido en dos meses... la verdad es que vamos muy rápido pero se nota que me falta destreza y agilidad en las técnicas... bueno también es verdad que no es lo mismo un entrenamiento que una competición pero aun estoy muy muy verde jejeje.

    Muy bueno tu vídeo de HL, te salen genial esos armbar ;-)

    y el segundo vídeo pues que quieres que te diga 100% de acuerdo... me lo guardo en favoritos...

    Un abrazo compañero!
     
  7. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    pues estamos en contacto por aqui,ya te he añadido a mi lista de amigos vale???

    en mi firma podras ver mi blog,la verdad que lo tengo muy atrasado,pero poco a poco voy poniendo por ahi las pelas que llevo hechas.

    peleas muy bien para llevar 2 meses.ya sabes como es esto,paciencia y mas pacencia y sobre todo intenta no faltar a ninguna clase,ya veras como en poco tiempo si te gusta te haces un pequeño nombre a nivel regional o nacional.
    a ver si aparecen mas biker-luchadores por aqui no?

    un saludo
     
  8. StreetBikerIITurbo

    StreetBikerIITurbo Miembro Viril

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolor
    La verdad es que como soy bastante grandote y fuerte (tambien voy al gimnasiob 3 veces a la semana) a la mayor parte de los compañeros me los como con patatas... exceptuando a unos cuantos que tienen muchisima tecnica y me rompen por todos los lados JAJAJA.

    Pero bueno como tu dices con paciencia.

    Un placer conocerte y mantenemos el contacto!

    PD: ¿alguna biker luchadora?
     
  9. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Bueno aqui otro aficionado que no practicante de las MMA, una lastima la desaparicion de Pride, y la llegada de casi todos los top a UFC del mindundi de Dana, muchos de ellos venidos a menos como el gran Wand, Mino.., y del bajo espectaculo de ahora con los tipicos Lesnar...
    -- Bueno, un saludo y ya comentaremos por aqui si os parece los proximos eventos, sobre todo el Shogun-Machida.
    -- Por cierto El emperador el mas grande de todos, go Fedor.
     
  10. hummeryuma

    hummeryuma Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    xixon
    un placer molay!!!poco a poco vamos apareciendo por el foro eh...a ver cuantos nos juntamos jejeje.

    saludos
     

Compartir esta página