1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MMR adrenaline aero ultegra di2

Tema en 'Material' iniciado por Alfredini18, 30 Dic 2015.

  1. Alfredini18

    Alfredini18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Buenos días, estoy pensando comprar esta bici, en ultegra di2 y ruedas Fulcrum Racing 4... Me la deja mi tendero por 2800.

    Alguien la ha probado? Que os parece?

    La otra opción sería una BH G6 pero con ultegra mecánico

    [​IMG]
     
  2. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Muy bonita,pero los tiempos de espera en mmr creo que son para echarse a llorar
     
  3. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    280
    Ubicación:
    Segovia
    Y tanto..
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.481
    Me Gusta recibidos:
    6.217
    A mi me decepcionó por completo en su dia la Adrenaline vista en vivo respecto de las opciones alternativas.
    Como bici que pretender ser "aero" no me lo parece apenas.
    El tema de la pinta estética no me llenó, mas hay que sumarle los tiempos de espera... y que luego si que cotizan las bicis en Avilés, para ser ensambladores de componentes y tal que empezaron "hace cuatro días", me han parecido precios tirando a altos.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.160
    Ubicación:
    Ferrolterra
    En pocas marcas vas a encontrar los montajes que ofrece MMR por el precio.

    Y bueno 4 días tampoco que, aunque su máxima expansión fue a partir de 2008, la marca fue creada hace más de 20 años. Mi primera MMR la compré en 2001 y ya se veían por el norte de España desde años antes.
     


  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.481
    Me Gusta recibidos:
    6.217
    En lo de que llevaban 4 dias... estaba pensando en gente que lleva más tiempo, tipo Mendiz y demás y en comparación, es una empresa "joven" o muy joven...

    Lo de los precios, sólo puedo hablar de mi caso, lo que a mi me interesaba y estuve mirando detenidamente.
    Concretamente la Adenaline me quedaba alrededor del precio de otras opciones que yo considero más fiables e interesantes y estéticamente me gustaban más, como Giant Propel y Merida Reacto... o la Felt que en montaje similar si que estaba algo por encima (y tiempo de espera tambien...tela) pero que estéticamente no hay color... la pinta que tiene y el prestigio de marca y de resultado aerodinámico.

    Intuyo que MMR da mejor montaje a igualdad de precio que BH, Orbea...etc
    No digamos ya importación americana....o Pinarello... nos ha joodido....:D
     

Compartir esta página