No le hago más "ups", si la vendiera cerraré el post. Hasta entonces la seguiré disfrutando. Sent from my iPhone using Tapatalk
Vuelve a la venta porque vendí las ZIPP a un forero que me lió y le acabé comprando yo su bici y entregándolas como parte del pago, en fin. Entonces: la bici tal y como aparece en las fotos, con ruedas Bontrager Classic, 700 euros. Y esta vez sí que la tengo que vender que si no me echan de casa en cuanto suban al trastero y caiga con todo el equipo.
Globero que es uno, sólo le hice 647Km, desde el 22 de abril del 2016, que fue cuando acabé de montarla.
Hay algún interesado por el cuadro y la tija ZIPP. Me veo haciendo despiece... Voy a esperar al finde a ver si alguien se anima por ella entera y si no a destripar.
Como sé que me pillaré unas ruedas ligerinas tubeless de MTB se podría plantear algún chanchullo - cambio, algo en plan ZTR, Progress... sin pasarse con exquisiteces.
Foto de ahora mismo, con las ruedas y el piñón SRAM Red. Va con esos portabidones a juego y con los pedales (y calas). Quien primero diga que se la queda se la asigno. Mientras voy pasando fotos a interesados, resolviendo dudas, contestando mp... Sent from my iPhone using Tapatalk