Video de una prueba muy parecida, creo: http://www.redciclista.com/pg/videos/play/group:29145/29208/2010-threepeaks-cyclocross
Bueno, después de ver el vídeo completo espero que la de Asturias será mucho más ciclable, creo que sí
Y que poco queda..!! La verdad que me encantaría asistir a esta prueba,quizás se haga dura por los kilómetros y depende de lo que haya que patear pero bueno,una aventura nueva y esta claro que de todo se aprende..!! Un saludo y nos vemos en el barro!!
Va a ser una carrera épica.60 y pico km con la CX por Ibias suena a locura interesante,jeje! A ver si para ese finde estoy libre y puedo ir a veros dando chepazos por allí 8)
Post sobre el MMR CXPERIENCE EN BICIBLOG.COM: http://biciblog.com/competicion/mmr-cxperience-primer-ciclocross-espanol-en-linea/
DIA 1 DE OCTUBRE DE 2011 salida SanAntolin De Ibias llegada Cerredo (ASTURIAS) De la mano de los organizadores del ciclocross de San Juan de la Arena y de la maratón de BTT de La Ferrería, en colaboración con los organizadores de la prestigiosa travesía de BTT Degaña-Ibias, surge un nuevo concepto de prueba deportiva, por primera vez en España, una carrera de ciclocross en línea. CXperience será una auténtica experiencia para los amantes del ciclocross. En un entorno privilegiado, rodeado por los bosques de Muniellos y los Ancares y atravesando la comarca de Fuentes del Narcea, la prueba nos llevará desde San Antolín de Ibias hasta Cerredo, por un recorrido de 54 km en el que se combinarán tramos de asfalto, hormigón, pista y sendero, con zonas rápidas, zonas duras, zonas técnicas, zonas no ciclables, tramos urbanos, etc. La peculiaridad de la prueba nos hará recordar momentos épicos de los primeros tiempos del ciclismo de carretera, o incluso actuales como la París Roubaix, tanto para los competidores como para el público, en los que veremos a los coches de equipo y aficionados seguir la prueba a través de la vertiente opuesta del valle, accediendo a los diferentes puestos de material y avituallamientos a través de recónditos parajes de la geografía asturiana. Si te gusta el ciclocross y quieres vivir algo diferente, prueba CXperience. Sitio Web: www.cxperience.es Síguenos en www.facebook.com/mmrcxperience Modalidades de participación: - Ciclocross: Competición cronometrada Categorías: élite, sub23, cadete, junior, senior, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60, féminas cadete, junior y élite Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría Premios en metálico para los primeros clasificados de las categorías elite+sub23, feminas élite, junior y feminas junior - Mountain Bike: Marcha cicloturista cronometrada
http://cxperience.es/2011/reglamento-3/carrera-de-ciclocross-en-linea/ Artículo 21. Puntos de asistencia mecánica Existirán cuatro puntos de asistencia mecánica a lo largo del recorrido en los que los participantes podrán cambiar su bicicleta o una o ambas ruedas. Así mismo, estos puntos podrán ser usados para reparar averías. En el resto de puntos del circuito, la asistencia mecánica únicamente podrá ser prestada por los vehículos neutros de la organización. Estará permitido el cambio de bicicleta o ruedas entre participantes. Ningún vehículo de apoyo, salvo los vehículos neutros de la organización, podrá entrar en el recorrido de la CXperience para pasar de un punto de asistencia mecánica a otro. La organización facilitará recorridos alternativos recomendados.
hola aqui un carretero que os estara viendo por el recorrido la verdad es que el sitio es espectacular, es la 2ª etapa de la degaña --ibias una pena que la mtb no me guste y el ciclocros pues... nunca he probado pero os estare animando a todos ademas la meta me pilla cercita a 15 km de casa, me imagino que subireis el campillo por asfalto para bajar a degaña, por alli vereis a un carretero con el traje del foro dandos animos jejeje esperemos que haya una muy buena participacion, un saludo y a disfrutar de la prueba y del sitio si os da tiempo jjajajaja
me da pena ke se caiga del calendario san juan de la arena una de las mejores pruebras ke le gusta a mucha gente del panorama Los experimentos con gaseosa
nota informativa para los participantes del cxperience http://cxperience.es/2011/wp-content/uploads/2011/09/Circular-informativa_27S1.pdf. Ya queda menos, nos vemos en cerredo.
Hombre sin buscar polemicas que el evento no las merez, esto ye algo que puede traernos otras pruebas si todo sale bien, a si que aun sin gaseosa hay que probar cosas nuevas. Ademas nos vale de entreno. Tambien hay que saber por que no se hace la prueba de san juan de la arena, seguro que tiene explicacion y no sera un capricho seguro.
hola,igual ya va un poco tarde,pero creeis que con un 39 x27 es desarrollo suficiente para hacer la mmr xperience? es que no tengo compact y en la circular,han comentado cuidado con los desarrollos y tal... que opinais? hoy he intentado meterle un 28 atrás,pero no Lo he podido conseguir. un saludo.
ya tamos ya tamos, un hombreton como tu tien q tirar por el 23 u no?? asi como en la peli del lute churri camina o revienta!!!! jajajajaja bueno fuera de comedias un saludo y nos vemos el sabado!!
A mi tambien me han asustado con la circular , pero no he tenido tiempo a hacer cambios, ire con un 25 36, hasta donde llegue...