1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MMR GARANTIA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angel_cordoba, 27 Ene 2018.

1. angel_cordoba

angel_cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No me creo que la marca asturiana en sus cuadros no den garantia de por vida. Cosa que hacen ya casi todas las marcas. Estaba mirando precios y me lo estaba pensando...pero visto eso. Han perdido puntos muchos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.826
    hay marcas que solo dan 5 años,esta claro qe es un punto en contra pero también las marcas que dan de por vida hay que leer la letra pequeña.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. angel_cordoba

angel_cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es otra....que si no accidente que no competiciones, no esto, no lo otro. Y se deja uno un pastizal en una bici, para que te dejen con el culo al aire.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Hombre, si quieres, que te pasen en garantía accidentes, y ya puestos las pastillas de freno y la cadena, que se van gastando y con la pasta que has pagado habría que tenerlas cubiertas también no?
    Y cuando te compres un coche que vale mucho más, la garantía te tiene que cubrir neumáticos y si alguien te lo raya por la calle o te arranca la insignia de la marca, donde va a parar....

5. angel_cordoba

angel_cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me referia a la letra chica de las garantias de por vida, como comento el compañero. Que en realidad te va acostar trabajo aplicarla. Y ya puestos por pedir..........pido lo que sea que para eso pago yo. Que luego ya me quitaran mis derechos.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.826
    hay muchas csas que no cubre esta claro que tema caidas etc es normal que no entre.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Mi opinion es que las garantías de por vida no sirven de nada, si se te rompe el cuadro pasados 7/8 años te van a decir que es por fatiga del material y te lo vas a comer...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Algun algo igual tienen las garantias de x vida, pero yo no compro o dejo de comprar una bici por la garantia, como dicen
    los compañeros la letra pequeña excluye practicamente todas opciones de reposición.

Como excepción, decazlorn:confused::D, conozco un caso de una rr5xc aluminio, a un conocido le cambiaron un cuadro de 4 o 5 años, pero que parecía que tenía mil, ya que esos años se los pasó acumulando ****** de pajaro en un corral, pues en una soldadura se levantó la pintura y debajo llevaba una fisura, la llevo al decat, ami me pidio subirla en mi furgo y me negue, estaba llenita de palominos, yo creo que me llamo para reirnos xke ya tenía otra furgo allí y en una semana tenía la bici con cuadro nuevo y disco trasero de disco porque era el nuevo y ya no llevaba el vbrake, todo garantia
    Y tengo dos ejemplo más, normales, no como este, pero que cumplieron

De las demás marcas especializadas en bicis mejor no hablar de sus garantias

9. youtol

youtol Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Os voy a contar mi experiencia con mmr

Compré una MMR KENDO 29 10 2016 (aluminio con todo xt y horquilla SID), despues de 15 meses noté una fisura en la soldadura que une el tubo de la tija con los tirantes. Después de llamar a la tienda me pidieron unas fotos, la factura etc...

Despues de solo 6 días me llaman de la tienda para que lleve mi bici que ya han recibido el cuadro nuevo de la garantía y me cambian los componentes.... Tengo que dar UN 10 PARA MMR Y LA TIENDA. Así da gusto de verdad!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    La compraste en tienda física o web

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

11. angellgv

angellgv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas. Tengo una MMR ZEN 29 10 de Julio del año pasado, viene montada con ruedas mavic crossride y desde hace unos tres meses me esta dando problemas el nucleo de la rueda trasera. Y lo último que me ha pasado es que se solto un trinquete y se me clavo en el buje. No se si esto es normal, voy a llevar la bici donde la compré fisicamente y haber si me lo solucionan por que ya me tuvo que desmontar dos veces el núcleo y ya esta es la tercera y eso que la bici no tiene ni 1500 kms. Espero tener suerte y me lo cubra la garantía. Un saludo

Última edición: 2 Sep 2018
  12. angellgv

angellgv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Al final buje rajado

Última edición: 8 Sep 2018
  13. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Te lo cubre?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

14. angellgv

angellgv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

15. angellgv

angellgv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues de momento no lo se. Me lo dirán la semana que viene

16. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Recientemente se me a fisurado cuadro ciclocros zona tija sillin, me comentan en la tienda q se me proporciona cuadro 2020 pero q algo me cobrarán... Nose si esto es asi o no,estando como esta en garantía.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

17. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Foto

18. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Foto[​IMG]

19. angellgv

angellgv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola yosmi. Como mucho te podrán cobrar la mano de obra de cambiar los componentes de un cuadro a otro. A mi me paso con una mtb y es lo que me cobraron.
    Un saludo

20. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    OK gracias!

Compartir esta página