MMR KENDO 30 o CUBE 29 LTD

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by emaja1977, Jan 4, 2014.

1. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

No yo la tengo reservada en tres cantos.
    Pero sinceramente me parece una verguenza que desde enero me la vayan a dar en junio, he estado pensado en otros modelos pero no se... Por la tarde llamare a la tienda a ver que me dicen, porque no se molestan ni en llamar

2. sebolla23

sebolla23 Miembro

La verdad es que es una verguenza pero llegados a este punto yo creo que te merece la pena esperar, la bici lo merece... ¿Llamaste a la tienda al final? ¿Te han dicho algo?

3. tonimalo

tonimalo Novato

Hola chicos soy nuevo aqui. Kiero pillar una mmr kendo 30 o una cube ltd. Aveis probado la mmr para saber como va? Merece la pena pagar un poco mas para usar sram?? Saludos

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

entra en el censo de MMR q ahi estan todos los usuarios y solo leyendo seguro q encuentras opiniones
    saludos

5. sebolla23

sebolla23 Miembro

Secundo lo dicho por marcustrevi. De todas formas no he podido probarla, aún sigo a la espera de que llegue... ya te contaré si no te llega a ti antes... jaja
    Saludos

6. pelfeus

pelfeus Novato

yo estoy también en esta disyuntiva, en principio me decanto por la MMR kendo 29 50 y segunda opción la cube LTD 29.
    Estoy esperando me confirme el comercio el tiempo de espera por parte de fábrica de MMR y de ser mucho me podría ir por la cube. tengo una cierta incertidumbre respecto a la talla, mido 186 con 86 de entrepierna, para una postura cómoda en la bici (nada racing) ¿sería la L en la MMR y 19" en la Cube? parece que en ambas bicis los tallajes no coinciden, me pueden aconsejar que talla elegir?

7. marcustrevi

yo te puedo crear mas confusion pq midiendo 1.87 y 87 de entrepierna tengo una L de giant y una XL de bh
    por eso te digo q te creare mas confusion :(

8. pelfeus

pelfeus Novato

lástima, eres solo 1 cm mas que yo, serías buena referencia para mi.

9. marcustrevi

pues si, pq supongo q si la medida de la entrepierna te da en proporcion casi igual a mi, es q como yo eres mas largo de torso q no de piernas
    en pulgadas no se bien a q corresponde, creo q bh era 21 y giant 20" pero seguro no lo se, y yo voy comodo en las dos y en ningun caso postura racing
    saludos

10. pelfeus

pelfeus Novato

he pedido precio y plazos en garaje paco para la MMR y me ofrecieron solo 10% descuento, peor lo peor es que me dicen que no hay bicis ni en opción, Fábrica esta saturada ya que se pasaron muy de largo en previsiones de ventas y no dan abasto, me habña de plazos de entrega de al menos 6 meses, en algunos modelos están dando plazos ya para el 2015, uff, yo quiero una bicla para este verano, el verano que viene no se si estaré vivo o muerto.

11. marcustrevi

si la kieres para este verano yo me olvidaria de MMR pq mucha gente ya da x sentado q es por fabricacion de cuadros, y q tan aavanzada la temporada los proximos pedidos ya seran la campaña 2015, solo falta x ver si adelantan la proxima campaña o no

12. pelfeus

pelfeus Novato

hablé con ciclos corredor de Vallecas y me han dicho lo mismo no hay plazos de entrega a la vista ni a corto ni medio plazo, con lo que es fácil meterse en el 2015.
    Ahora toca buscar una buena oferta para la CUBE LTD 29, alguien me puede pasar algún dato de aluna tienda con buen descuento?

13. marcustrevi

yo soy de barcelona, asi q no te va a servir de mucho q te diga tiendas ;) ademas la d aki q conozco hace entre el 10 y el 15% d descuento, pero no vende online
    y comprarla x internet siendo una marca q esta presente en varias tiendas, es mejor pasearse y mirarlas, mas estanto tu entre dos tallas

14. sebolla23

sebolla23 Miembro

La verdad es que es una putada echarle el ojo a una bici y que te hablen de plazos de más de seis meses... Yo tuve mucha suerte, después de buscar el modelo que quería (Kendo 50 27.5) en todas las tiendas que pude, encontre una pedida desde enero, por la que nadie se había interesado todavía y en mi talla, precisamente en ciclos corredor. Todavía no me ha llegado, pero al menos me he ahorrado varios meses de espera. Ahora sólo espero que no me la intenten pegar, no he oído cosas demasiado buenas de esta tienda... Eso sí, en cuanto a descuento no tengo queja, me han hecho un 20% y se me queda en 860€, parece muy buen precio por esta bici...

En cuanto a la cube, yo la vi en Mamooth, pero sólo me ofrecieron un 10%... No te va a quedar otra que patearte el mayor número de tiendas a ver que ofrecen...

Saludos y suerte!

15. sebolla23

sebolla23 Miembro

A ver si podéis echarme una mano. ¿Creeis que sería conveniente negociar con el tendero un cambio de frenos antes de que me monten la Kendo 50? Son un poco basiquillos los Shimano 395 ¿no? en tal caso ¿por cuál lo cambiaríais? ¿Algún componente más?

Gracias

16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Unos Shimano M615 pero con cambio de discos tambien, esa gama de frenos saca mucho potencial con pastillas metalicas, y eso te obliga a cambiar discos ya que los que traen en los M395 se quemarian en unos días, los discos a partir del RT64 estan adaptados para pastillas metalicas. No es facil que te los cobren por la diferencia, ya que los latiguillos vienen medidos por la talla de la bici, si te lo hacen, te subirian unos 50 por los frenos y los discos tal vez pagarlos como si fuesen aparte, los anteriores discos son componentes que no podrian colocar ya que vienen probados y tendran sus primeras marcas de uso.

17. sebolla23

sebolla23 Miembro

Gracias uxiopd. Y un cambio no tan drastico que no me suponga cambiar los discos? La opción que me comentas parece complicada.

18. marcustrevi

lo q pasa es q tus discos seguro q pone resin pads only, q kiere decir q solo soporta la friccion con pastillas organicas
    yo llevo los deore 615 con discos rt54 q son "resin pads only" y mientras uses pastillas organicas ningun problema, el dia q necesites mas frenada pones unos discos xt o unos hope flotantes y ya esta
    a mi me venian los discos con los frenos en un pak, cuando se jodan x sobrecalentamiento los cambiare x los q he mencionado, pero demomento con alrededor de 600kms aguantan bien

19. pelfeus

pelfeus Novato

gracias a todos por vuestra ayuda, al final ya la tengo encargada en una tienda de Santander la Kendo 29 50 y con 20% de descuento. el encargo es a fábrica y con 1 mes de plazo de entrega. Sé que me llevo un peazo de bicla.

20. jpa87

jpa87 Novato

Mejor la cube y más bonita.

Share This Page