Buenas, estoy detras de la adquisicion de una mmr kendo 30 y tengo dudas acerca de la talla que me vendria mejor ya k creo que mi talla ideal, mis medidas son 178cm de estatura y 84,7 de entrepierna. Un saludo y gracias
Lo mejor vete y monta. Te cuento mi caso, mido lo mismo que tu pero mi medida de entrepierna es 80, segun eso tendría que coger una 17,5, he comprado una cube attention y una talla 20(L)(logicamente el sillin no lo llevo muy sacado pero esta a su altura); probe la 18(M) y parecía que llevaba la bici que me regalaron en la comunion(manillar muy cerca de la rodilla). Estuve mirando la woki y me iba bien la L..... POR SI TE SIRVE.
Yo me acabo de comprar la Woki 30, mido 1.73 y de entrepierna 83. En teoría sería una 17, pero iba muy pegado al manillar cogí la L, que creo que es una 19 y mucho más cómodo que con la M
pues con esa media apostaría casi fijo por la talla 19, yo tengo de entrepiernas 83 aprox. y de altura 1.80, así que somos muy parecidos, cuando fui a por la mía el año pasado estaba en duda entre la 17 o 19 y fue probar ambas y con la 17 sentí como mas control pero que iba bastante justo tirando a pequeña.. así que probé la 19 y en la tienda me dijeron que se notaba mucho que era la correcta porque con la 17 tiraba mucho de tija para poner a punto la altura y la 19 lo normal a parte de tener mejor relación de distancia y posición entre rodilla manillar para giros.. asi que me quede con ella y mira di en el clavo porque hasta dia de hoy tan contento... si puedes probar ambas mejor q mejor pero desde ya desde mi humilde opinión respecto a los datos similares que tenemos es la 19, saludos!
Muchas gracias por sus respuestas, al final he adquirido una canyon nerve en talla m (que en ellos corresponde a una 18.5 y no 17)... ahora a la espera de que llegue.