Con el monoplato no tendrás problema, con el 50 vas sobrado. Es más, el siguiente plato lo pondré mas grande
Pues me la dieron este miércoles. Me dijeron 2 semanas y en 1 semana ya la tenían lista para recoger. De momento 21 kms. el jueves y sensaciones buenas, pero distintas, eso sí. Noto que las 2 primeras pedaladas "cuestan" un pelín más pero después de eso es una bici que circula más rápido que una de 26. Imagino que se debe, además del desarrollo que lleva, a que la rueda tiene mayor circunferencia que implica mayor distancia recorrida por pedalada. Subir sube muy bien, se nota mucho más ligera en cuanto haces un pequeño saltito, en algo debe notarse el carbono y el peso total. El monoplato muy bien, el bloqueo simultaneo de amortiguaciones una pasada: se nota mucho en terreno liso. Lo que más me trae de cabeza es el tema del portabidón. Con la posición del amortiguador en esta bici se hace difícil sacar, y sobre todo, meter el bidón. En la tienda me pusieron uno lateral, pero tiene demasiado plástico para rodear al bidón, lo cual hace que sea difícil meterlo sin mirar. Por otro lado creo que se suma que los agujeros en el cuadro podrían estar echos más abajo para aprovechar más el espacio, y dejar así más espacio por arriba para sacar el bidón y que no pegue con el amortiguador. Aunque ya le tengo echado el ojo a unos cuantos laterales que incluso permiten variar la posición del porta. Pero antes quiero ver si soy capaz de hacer una pequeña ñapa para poder bajar la posición del bidón, aunque se usen los agujeros que trae el cuadro. Me falta retocar posición de manetas, poner los separadores por encima del manillar y repasar presión en ruedas y suspensiones. La lástima es que en Madrid está haciendo un tiempo raro desde ayer y te arriesgas a que te caiga un chubasco en cuanto te descuides.
Lo del portabidon es una cagada monumental. Tropieza en el bloqueo y poner un bidón grande lo veo imposible
cierto.un camelbak de los grandes toca en la rueda del amortiguador.el de medio litro con un portabidon lateral no entorpece.
la bici sigue siendo un maquinon.no entiendo por que valero en la andalucia race va con la mmr rakish que es rigida. supongo que por el terreno favorable. esta de lider por cierto
La kenta-00 de 2018 talla L un auténtico avión para arriba y para abajo con el paso de los meses me he hecho más a la bici que al principio me costó y muy contento con la compra
Creo recordar que llegué a poner fotos de la mía en las que se ve la báscula en este mismo hilo... 10.46kg tal y como sale de la caja, es decir, sin pedales, ni portatermos y sin tubelizar. Por cierto, Kenta 00 18 talla L.
Muy buenas, estoy pensando en cambiarme a doble suspensión, pero tengo unas dudas. En principio mi talla sería la Mejor, 177 cm y 86 de entrepierna, pero veo que la bici es un poco corta de tubo horizontal, que tal vais los que estáis en mi rango de medida?. Entra un bidón de 750ml en la talla M?. Muchas gracias.
Muy buenas, quisiera pedir vuestra opinión respecto a dos dudas que tengo sobre la kenta: Una, tengo una Cannondale scalpel 2 2014, la cual para mí es bastante cómoda, tengo problemas de cervicales y no se si la posición de esta bicicleta será mucho más Racing que la mía. Y dos, ¿Merece la pena hacer el desembolso de dinero en la diferencia de precio que hay entre la 30 y la 10 o la 00? Gracias.
Acabo de pedir una 30, la 10 no hay ya en talla L, y la 30, según dicen me la mkntan pra mi pues tampoco hay. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo enfado esta mañana, se me partió la patilla en una subida larga sin golpearla ni nada. Me empezó a fallar poco a poco el cambio y cuando me pare a mirar estaba la patilla fisurada a puntito. Para haberla liado bien. El material de esta es de risa.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk