Para los pros con un circuito que ya conocen y prueban antes pues vale...se quitan lo que no van a usar.Tienen mecánicos que les hacen el trabajo. Pero para un globero no tiene sentido.A parte nunca vas por los mismos sitios.El otro dia me encontré con un muro al 20% de 500 m...a ver quien lo sube con monoplato.
Uhyyy compañero la que has liaoooo....... Ahora te dirán flojo y más de uno te soltará que el eso se lo hace sin levantar el pompis. Que no es tan duro porque las geométrias y Angulo del cuadro de su bici.............. Y que con un 1x11 que lleva.................porque un 3x9 es normal que no se pueda porque.......... No entienden que la elección no se hace ni por ser más fuerte o tener más fondo si no por simples gustos un 1x11 con el plato ovalado para las carreras de las olimpiadas muy bonito y para particular igual de bonito y tan respetable como un 3x9. Contentos los veo con un monoplano por la avenidas de mi ciudad de 4 carriles por el carril del medio entre el tráfico a 15k/h haciendo molinillo con sus flamantes 1x11. Lo cual es tan respetable como cualquier otra decisión personal y como es personal ni mejor ni peor si no mejor para el que lo ha elegido. Y añadir esas bicis súper chulas de los pros las cambiará la mitad de la bici para cada carrera en cada circuito me hace gracia la bici de Coloma la de hermida tal marca tal bici, por favor si a esos tíos les cambiaran para cada carrera la tija la potencia las ruedas con cubiertas y seguro qué medida de disco incluido la cadena toda la transmisión con una configuración u otra a su elección manillar más alto o más bajo o más ancho con los puños vamos que se misma bici na de na ¿cuantos de nosotros cambiamos el manillar según el tipo ruta que hacemos ese día? Afortunado quien tiene dos bicicletas como para tener 3 manillares 3 o 4 potencias ...................... Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Jajaja El que diga que sube muros con un 36-42 miente. Salvo sea pro o un aficionado bueno. Un muro de mas de 300 mts de longitud
Oye si son tan buenos no sé que hacen que no les pagan por ello. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Chavales, no es por nada, pero creo que estais derivando este hilo hacia unos derroteros que no tienen nada que ver con la cuestion que nos planteaba el chaval. Flaco favor le estais haciendo con esta polemica. Seguramente el ya sepa con que numero de platos va mejor. Deberiamos volver a centrarnos en las bicis que nos plantea para intentar ayudar.
Calidad precio, Canyon.. Además tiene mejor valor de reventa, eso sí... Intenta que sea un 2x no un 3x. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mayor valor de reventa para una persona que no sepa mucho del tema y solo conozca unas pocas de marcas, entre ellas Canyon. Porque los que estan mas metidos y saben mas saben perfectamente que Canyon no es la mejor marca y que su servicio post-venta cada vez es peor... En lo de que intente que sea 2x en vez de 3x estoy de acuerdo
Al fin y al cabo lo que te interesa a la hora de vender es que la gente te encuentre y Canyon, hoy por hoy, tiene más reclamo que MMR... En cuanto a la posventa, eso recae normalmente en un taller de confianza, poco importa la marca... Si a lo que te refieres es a la garantía, todavía no he visto a ninguna marca o tienda que te pida una bici y si después de probarla (no usarla a saco), no te va bien de talla... Te la cambie. en cualquier caso, es mi opinión tan sólo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bastantes mas de lo que parece porque cada vez veo mas anuncios de bicicletas nuevas que las venden porque no es de la talla que necesitan. Bueno, es cierto que Canyon puede tener mas reclamo que MMR
MMR es nacional y más fácil que te atiendan. Yo me he acercado a Madrid para ver y hablar con los de Canyon y no hubo manera de ver nada , ni de que me atiendan. Si te fijas en Alemania si tienen una tienda para verlas y probarlas. Porque no lo hacen en cada país? Yo me iba a comprar dos Canyon , una de carretera y otra de montaña pero yo valoro mucho que me atiendan bien y rápido.