Cómo la veis de talla los que ya rodáis con ella? Comparada con vuestras tallas habituales? En Adrenaline llevo L, y en la X-Tour también, pero en tienda me recomendaron M ya que "da talla", de hecho no hay XL. Me gusta ir apretado por lo que la idea me cuadra, soy de llevar mas potencia y llevo 13cm de gap sillin manillar... viendo medidas es cierto que la M no es la típica M que suelo ver en otras marcas... Gracias!
Buenos días, La bici tiene muy buena pinta y encaja bastante bien en lo que ando buscando para tener carretera y gravel todo en una... Me pasaré a ver qué precios me dan en tienda! Enhorabuena a los que ya disfrutéis de una! Saludos
Otro más que se suma, esperando que llegue. Mi primera gravel y” bici de carretera “ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si deben d tallar grandes,ya que no hacen XL como bien decís, yo con mi 1,89 m no he tenido mucha duda,jejeje…
Una pregunta,a los que os viene el manillar ControlTech Sirocco Gravel como en la 00 x ejemplo,que soporte de GPS habéis montado? Porque imagino que no venga así puedo ir pidiéndole. Gracias!!
Yo llevo uno de la marca JRC Components, con el adaptador para el dispositivo que llevo de Wahoo. Aunque estoy planteándome de coger la versión aero de la propia marca que queda mucho mas recogido.
Yo el mismo JRC https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...or-para-manillar-amplitude-garmin/139605362/p Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos días a todos, Hace un par de días tuve un percance en una salida con la MMR, pues bien, le pegue un llantazo y fisure la llanta, madre mía y solo tiene apenas poco mas de un mes. En ese momento fue pensar, voy a llamar al taller donde alguna vez me han reparado alguna llanta y cuadro y a ver que me dicen, para poder solventar el destrozo. Un compañero de equipo, me comento, mírate la garantía de "ZIPP" por si las moscas, ya que "ENVE" tienen un servicio que en el caso de rotura independientemente haya sido o de defecto de fabrica te sustituyen la rueda, pero por mi parte, cuando pasan estas cosas asumo yo la responsabilidad en el sentido de que lo tengo que arreglar yo porque entiendo que la marca se desentiende al ser culpa mía. Pues bien, me dio por mirar la garantía y mi sorpresa fue, todos los componentes comprados a partir del año 2021, tiene garantía de por vida el primer comprador por defecto de fabrica y por uso de pedaleo, excepcionalmente, que si no se acepta la garantía por "X" tienen un servicio de que te sustituyen la rueda a un precio reducido de venta. Ahora solo falta ver que dos opciones me dan, si me la aceptan la garantía y "cuela" o tengo que pagar el precio reducido por la rueda.
que talla cogiste? potencia largo? porque mido 190 y asi ando pendiente jejeje la bici me tiene enamorado para que mentir, estoy pensando en dar boleto a la de road y dejar solo esta road gravel, la de enduro y una rigida en la finca para moverme por alli y si acaso alguna ruta
pues yo con 1.76 talla M, estaba al limite con la talla S, me hice la biomecánica y el manillar casi a ras de potencia.