Buenas, estoy entre una MMR Woki 50 o una Massi Trax Tech. Veo que la transmision es la misma quitando el cambio. Los frenos tambien son los mismos y la horquilla es parecida. Las ruedas, la tija la potencia, el manillar , el cuadro... ¿En cual es mejor? http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=7&categoria=8&info=componentes Bielas Shimano 430 9V Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano Deore Shadow 9V Cassette Shimano HG-30 9V Cubiertas Schwalbe Black Jack Desviador Shimano Alivio 9V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 445 Hidraulico Horquilla Suntour XCM Bloqueo Remoto 100 mm Manillar XCR Pedales VP Fibra-Aluminio Potencia Ritchey Comp 4-T Pulsadores Shimano Alivio 9V Puños XCR Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Sillín XCR Tallas 13-15-17-19-21-23 Tija XCR Cuadro: AL-ZG-MG REINFORCED BUTTED Horquilla: RST Gila ML T8 Frenos: Shimano M-445 Grupo: Shimano Alivio (Menos cambio trasero SLX) Cubiertas: Kenda Karma Bujes: Shimano M65 Potencia: Massi over Manillar: Massi over Sillin: Massi Tija: Massi Pedales: Massi Llantas: Massi black gold
Pues como dices estan ahi cerca en parecidos... al no conocer nada de massi ni idea ni del cuadro, potencia, manillar, tija que son todos massi, pero en cambio si conozco bien la mmr porque la tengo variando algunos componentes claro.. no tengo ninguna pega personalmente en los componentes XCR en el año q llevo con ellos porque el resto tambien comparten componentes con massi aunque massi tiene mando y cambio slx cosa q en mmr son alivio de peor nivel... el cuadro en massi ni idea en mmr es un clon cube por no decirte q es cube directamente, a mi gusto ligero para lo q pague por el, mismo aluminio para la gama básica de cube y mmr y el mismo tratamiento si te pasas por la web del fabricante de mmr que a su vez es representante de cube españa ahí tienes enlaces de mas información de lo que hablo! también tienes informes de revistas de bici si buscas un poco en internet respecto a la gama woki en general... si no estuviese tan liado te lo buscaba porque en su día lo leí!!
Gracias, pero en la massi el mando es alivio. Y en la mmr el cambio deore por lo que solo le saca ''un nivel'' en el cambio.
Ahh pues como no has puesto el año ni nada, mire aquí http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9957 y respondí en base a eso... y como veras allí dicen que tienen mandos y cambio SLX... ahora que la información no es la correcta o no es modelo 2011 o la que tu tienes mirada no monta los mismos componentes ya es harina de otro costal... en ese caso lo mejor es que al hacer una pregunta pongas el año/enlace a las bici en cuestión o poner literalmente todos los componentes que quieras evaluar... lo digo porque así generalmente obtendrás mas respuestas, así nos entendemos y evitamos manejar información distinta a la q tu manejas y la ayuda suele estar mejor orientada, saludos!