1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MMR Woi 50 o Massi trax tech

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lonsolaredo, 23 Jun 2011.

1. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy entre una MMR Woki 50 o una Massi Trax Tech.
    Veo que la transmision es la misma quitando el cambio.
    Los frenos tambien son los mismos y la horquilla es parecida.
    Las ruedas, la tija la potencia, el manillar , el cuadro... ¿En cual es mejor?

http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=7&categoria=8&info=componentes
    Bielas Shimano 430 9V
    Cadena Shimano HG-53
    Cambio Shimano Deore Shadow 9V
    Cassette Shimano HG-30 9V
    Cubiertas Schwalbe Black Jack
    Desviador Shimano Alivio 9V
    Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8
    Frenos Shimano 445 Hidraulico
    Horquilla Suntour XCM Bloqueo Remoto 100 mm
    Manillar XCR
    Pedales VP Fibra-Aluminio
    Potencia Ritchey Comp 4-T
    Pulsadores Shimano Alivio 9V
    Puños XCR
    Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano
    Sillín XCR
    Tallas 13-15-17-19-21-23
    Tija XCR

Cuadro: AL-ZG-MG REINFORCED BUTTED
    Horquilla: RST Gila ML T8
    Frenos: Shimano M-445
    Grupo: Shimano Alivio (Menos cambio trasero SLX)
    Cubiertas: Kenda Karma
    Bujes: Shimano M65
    Potencia: Massi over
    Manillar: Massi over
    Sillin: Massi
    Tija: Massi
    Pedales: Massi
    Llantas: Massi black gold

Última edición: 24 Jun 2011
  2. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dices estan ahi cerca en parecidos... al no conocer nada de massi ni idea ni del cuadro, potencia, manillar, tija que son todos massi, pero en cambio si conozco bien la mmr porque la tengo variando algunos componentes claro.. no tengo ninguna pega personalmente en los componentes XCR en el año q llevo con ellos porque el resto tambien comparten componentes con massi aunque massi tiene mando y cambio slx cosa q en mmr son alivio de peor nivel... el cuadro en massi ni idea en mmr es un clon cube por no decirte q es cube directamente, a mi gusto ligero para lo q pague por el, mismo aluminio para la gama básica de cube y mmr y el mismo tratamiento si te pasas por la web del fabricante de mmr que a su vez es representante de cube españa ahí tienes enlaces de mas información de lo que hablo! también tienes informes de revistas de bici si buscas un poco en internet respecto a la gama woki en general... si no estuviese tan liado te lo buscaba porque en su día lo leí!!

3. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero en la massi el mando es alivio. Y en la mmr el cambio deore por lo que solo le saca ''un nivel'' en el cambio.

4. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh pues como no has puesto el año ni nada, mire aquí http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9957 y respondí en base a eso... y como veras allí dicen que tienen mandos y cambio SLX... ahora que la información no es la correcta o no es modelo 2011 o la que tu tienes mirada no monta los mismos componentes ya es harina de otro costal... en ese caso lo mejor es que al hacer una pregunta pongas el año/enlace a las bici en cuestión o poner literalmente todos los componentes que quieras evaluar... lo digo porque así generalmente obtendrás mas respuestas, así nos entendemos y evitamos manejar información distinta a la q tu manejas y la ayuda suele estar mejor orientada, saludos!

5. lonsolaredo

lonsolaredo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Dgor13 ya esta editado con los enlaces

Compartir esta página