Olvidate de la bici mejor, yo estuve esperando 5 meses por ella para que al Final me dijeran que habia un problema de fabricación con el cuadro y que no la sirven, o que la van a sacar reformada en septiembre.
*****, yo también estaba interesado en ella, porque me parece que tiene buena pinta pero después de leer esto no se que pensar. A últimos de Julio pregunte en una tienda que trabajan con bicicletas MMR y me dijeron que esta bici no la tenían en tienda y que solo la trabajaban bajo pedido, no me comentaron nada de que tuvieran problemas de fabricación con el cuadro, eso si me dijeron que asta finales de agosto no estaría disponible.
Entiendo que siendo un estilo de bici muy minoritaria y una marca pequeña tengan problemas para servirla, hasta cierto punto al menos. El autor del post sigue contento con ella? Realmente me interesa saber hasta que punto es descabellado usarla habitualmente tal cual esta, y si quieres hacer alguna salida carretera 100% en grupo, cambiarle las ruedas por unas con cubierta slick y a rodar.
para salir por carretera en grupo tal vez le tengas tambien que cambiar el desarrollo ya que creo que los desarrollos en ciclocross son 34 46 y en carretera el plato grande suele ser 50 o 52 normalmente asi que en bajada y llaneando te se puede quedar el 46 corto y si bas en grupo puede que te quedes atras.
Claro, pero en la web no especifica el desarrollo que lleva, si tiene un 50/34 perfecto, sino... pues no.
la verdad es que no hay mucha informacion sobre esta bici. yo me imagino que llevara un 46 com llevan la mayoria de bicis de este estilo. de todas formas si no te convencen los desarrollos se los puedes cambiar tu por unos de carretera.
Esta bici la van a sacar reformada como he dicho, lo que no puede ser es lo que me han hecho a mi 5 meses esperando y ahora a pillarme otra con el ciclo apunto de empezar.
Buenas, tal y como han dicho por arriba, efectivamente hubo un problema con el diseño del cuadro, tuve la bici durante un par de meses y me acabaron devolviendo el dinero puesto que no le entraban ningunas bielas de 10 velocidades e ir con las de 8 era un peligro por que la cadena caía en medio de los platos con demasiada facilidad. Es cierto que la marca ha tenido bastantes problemas en la fabricación, ha crecido mucho en poco tiempo y no tenían preparada la estructura interna. No obstante he decir que en mi caso aun con los retrasos, se han portado francamente bien. No muchas marcas te devuelven el dinero integro tras 2 o 3 meses. Ahora llevo un par de meses disfrutando de una Cannondale Synapse Disc, aunque hecho un poco de menos unas ruedas un poco mas gordas y con algo de tacos para disfrutar de las sendas y caminos asturianos. Por cierto el desarrollo era 50-34 y 12-28 perfectamente valido para carretera como para iniciación al ciclocross. Sigo pensando que era una bici muy versátil y espero que consigan sacar una versión mejorada el año que viene.
Estuve en unibike y tienen el modelo 2015 y es una pasada, igual q dije por aquí arriba que la del año pasado era un pufo y a mi me la liaron, ahora la de este año se ve muy bien y a buen precio con frenos hidráulicos y montada en ultegra.
Hola compañeros. Yo tambien fui el Sabado a UNIBIKE y pude fotografiar la feria stand por stand. De esos dias inolvidables, que pude saborear dos pasiones a la vez, fotografia y bicicletas. Desde finales de la primavera vengo dandole vueltas a una bicicicleta de ciclocross, despues con el verano encima, pense que era mejor despues del Festibike y bueno...ya estamos a finales de Septiembre y este Otoño, quiero una ciclocross, para tambien combinar con carretera, no al reves, quiero decir con esto, que teniendo una de cross, pueda alternar con una de carretera, cambiandole las ruedas para tal. Ya tenia el ojo echado a MMR, pero al ver esta en bici, aun me gusto mas. Desde mi punto de vista, mirando tambien hacia la carretera, me viene muy bien este modelo en concreto, nose, si sera por el problema del año pasado, pero montan platos 50-34, aunque para ciclocross puro no sea lo mas apropiado. Os dejo esta fotografia mia, para que veais la bicicleta y sus componentes en Ultegra, deciros...que ya he visto ofertas en 1480 Euros, si se hace la reserva antes de que acabe Septiembre, con plazo de entrega en Noviembre. Sinceramente...a dia de hoy, ya estoy mareado de ver cosas y no se, decantarme por ninguna. Espero os sirva de ayuda estas fotografias.
yo estoy esperando la mia en 105 de 11 y con disco mecánico, con un PVP de 1200€. A ver si llega pronto y no pierdo muchas carreras
Hola, Se me ha puesto una xgrip 105 de 2015 a tiro... Me gustaría sabler tal resultado os dio la bici a los que la usasteis este pasado año? Gracias !
Hola joseyza yo la compraría sin dudas, yo la tengo desde diciembre del año pasado montada en ultegra, si es verdad que solo la use en carretera, la tengo con cubiertas de carretera y este otoño la probaré en competición de ciclo. La bici va muy bien con los frenos hidráulicos.
Gracias Pindal! Lo que no me convence de la 105 son los frenos mecánicos que no se como irán ... La ultegra se me va un poco de presupuesto y la 105 me la dejan a un precio interesante.
Yo dudaba tb como irían los frenos mecánicos, por eso pille la de hidráulicos, pero bueno tengo un compi que lleva los mecánicos y le van bien.
Gracias ! A mi también me encaja mas la ultegra como la tuya , pero solo tiene la 105 y no se cara la nueva temporada como estará de stock/precios...
Gracias Unkas, sino encuentro la Ultegra bien de precio me quedo con la 105 sino la venden antes , sino tendré que esperar por la 2016 y pagar el pvp
yo la tengo desde el año pasado y va de lujo. Si haces bajadas muy bestias y largas tipo mtb, con los mecanicos se te cargan más las manos y dedos, pero por lo demás genial. Y además le acabo de montar tubeless y la mejora ha sido abismal. saludos