Y en relación a la x tour? Porque yo si es verdad que en relación a la megamo de carretera que tenía es que la noto mucho más rígida y reactiva, por eso ya uso la x-tour en carretera tambien
Yo creo que para esa versión están optando más por doble plato por la versatilidad, el otro día en el campeonato iban todas con doble, yo llevo monoplato porque era el montaje así que coincidió buena oferta, pero es que hay todavía tengo yo duda cual será mejor
Hola, Está semana justo he vendido la Diverge con la que llevaba 5 años y me he pillado una Simún 00. Desde que la vi me pareció un bicicleton con un montaje espectacular y un puntazo el compartirmento del cuadro. Me la entregan para la semana 26. Ayer cuando viene a entregar la mia me dijo el chico de la tienda que están agotadas el modelo 00 y solo quedaban un par de tallas xs y en talla M les quedaban una en la distribuidora de MMR. Las ruedas xplr que monta la 00 son ancho 40 y son muy cómodas para gravel y a la vez que aero (esto para el que compita). Ya os contaré cuando me la entreguen.
Si, es la 30 en teoría monoplato y supongo que electrónico y 13v. A ver qué desarrollo ponen. Un 10-50 con 13v sería muy interesante. De precio saldrá por menos de 4000€ me pareció ver en la página de MMR para tiendas.
Habrá 2 montajes con monoplato y 2 con doble plato. Las del equipo de gravel llevan doble plato de carretera por petición de los corredores según nos contaron los de MMR. Y las bicis de test eran con un montaje especial que tampoco está en venta.
En la tienda en la exposición tenían la 00 la verdad que está espectacular. Ya contarás qué tal las ruedas, el comercial de MMR que las había probado nos dijo que van muy bien.
Yo la x tour no la he probado, pero según nos contaron el cambio fundamental es la geometría y los toques aero de la Simún. Según nos contaron la geo es como una Adrenaline con ángulo de dirección a 71.
No creo que la monten con 13v, será un montaje con Rival o Force de 12v electrónico y posiblemente ruedas zipp 303 normales no la xplr. Por ese precio no creo que esté al nivel de la 00.
Veremos pero yo creo que será 13v, el montaje está embargado por el nuevo grupo de sram no tendría sentido que fuera un force-rival de 12v. Para que cuadre el precio seguramente monte ruedas más básicas. Pero hasta que no lo presenten son especulaciones.
Ui nose yo eso lo veo complicado hasta que no saquen 13v en el rival, por menos de de 4000 no te ponen un force de 12 y ya el red ....pero bueno si lo ponen yo la compro aunque me la den sin deudas jeje
Si lo que comentas del grupo yo llevo monoplato y no me termino de adaptar, estoy mirando un force 2x12, poner platos 46-32 y 10-33
A mí parecer sacarán un montaje de 12v electrónico Sram que es lo que falta en el catálogo, igual con un Rival XPLR o Force Xplr, o incluso un tipo mullet con un GX pero no creo que monten un 13v. De hecho aún no hay lanzamiento previsto de 13v que no sea el Red que ya está en el mercado. Es cierto que la 10 ya viene con buenas ruedas pero le falta el electrónico Sram para los que prefieren monoplato a un precio más contenido. El PVP de cualquiera de los montajes está muy contenido. Ya veremos. Saludos
Si o el ápex que salió ahora versión electrónica, yo al final me he cogido una maneta y desviador rival y me paso aa doble plato. Lo del monoplato no es lo mio