MMR ZEN10 vs GRAND CANYON AL SLX 8.9

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rivacleta, 29 May 2016.

  1. Rivacleta

    Rivacleta Novato

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de probar varias bicis en el Testthebest solo me queda elegir entre estas dos. De Grand Canyon probé la cf 6.9 y me encanto pero se la va por encima de los 2000€ y se sale de mi presupuesto que estaba en 1500, así q he elegido más o menos la misma pero en aluminio.
    La Mmr también me gusto pero cuando picaba el terreno para arriba se me levantaba de alante, imagino q por ir con una potencia de 90 y el sillín quizás un poco atras.
    Estéticamente la zen me encanta y tiene tienda física.
    De precio entre envíos de una, descuentos de otra salen las dos más o menos x 1650€, un poco más de mi presupuesto pero creo q merece la pena hacer ese esfuerzo.
    Cuál de las dos bicis os compraríais? Motivos?
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    A igualdad de bicis siempre será mejor una comprada en tienda. Canyon te va a dar garantía y todo eso, pero es un lio tener que ejercer una garantía a distancia, en el que igual te piden enviar la bici y estar sin ella un par de semanas a menos que haya un taller concertado cerca. Y en cuanto a montajes, a mi me parece mejor una Sid que una Fox sin caracteristicas destacables, es la configuracion mas simple, en ruedas tal vez las dtswiss x1900, esta marca solo hace gamas altas pero ese modelo en concreto se podría decir que es su "gama baja" entre comillas para que se entienda, pero con suficiente nivel como para estar mas o menos por encima de unas mavic crossride.
     

Compartir esta página