Mochila bidón nueva, sabor a plástico

Tema en 'General' iniciado por luisdelaluisa, 10 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo de siempre, la calidad se paga. Y en mochilas camelbak es la mejor.

2. luisdelaluisa

luisdelaluisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sin en decathlon venden las vejigas sueltas de camelbak listo, le compro una y yasta, ojo que no es lo mismo la vejiga suelta que la barriga suelta... ja ja ja, bueno gracias por la información, fabuloso como se informa por aquí uno, saludos.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Y sin cobrarle nada... jaja

4. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien uso Camelbak, y aunque estoy contento con el, no estoy de acuerdo con lo del sabor. A mi si me sabe a plástico!!! Bueno, y un poco a anís...jejjjej

5. luisdelaluisa

luisdelaluisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente compañeros se le va el sabor a plástico con el vinagre, dos días eso sí, y un par de veces en esos dos días enjuagarlo varias veces y volverle a echar el agua con el vinagre, a mi me funcionó, ya me estaba picando la cartera gastarme treinta pavos en una vejiga de camelback, que no pongo en duda que sean las mejores.

6. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Como le eches a la vejiga todo lo q te han recomendado menuda papilla de sabores q vas a tener, de todo menos a plástico!!

jjjjjjjj

7. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola a tod@s

El vinagre nunca falla,

Les quita el sabor hasta las de Decathlon, que saben a plástico que es un primor!

Yo tengo una de Decathlon que ahora no sabe a nada, y antes no se podia ni beber ese agua

8. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tambien tengo la del decarton.. probe con mil trucos que me dijeron por aqui con el anis, con ginebra, con vinagre.... montas un batiburrillo que siempre sabe a algo... y al final lo consegui quitar... llenando la vejiga entera y diluyendo lejia ( de la que se usa para purificar o para limpiar alimentos)..esto lo hice varias veces y pumm se fue el sabor a plastico y a cualquier cosa.. ahora solo sabe a agua

9. luisdelaluisa

luisdelaluisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj saben a plástico que es un primor Hilari, que bueno picha :D, vamos la mía es de marca decarton jajajja como dice el colega (btwin) el primer día me dio hasta ardentía del sabor a plástico, repetía el sabor a plástico como el que comió coliflores, que cosita mas mala. Con el vinagre me ha ido bien, no es que sepa a agua de manantial pero el petardazo de plástico se le he ido :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página