MOCHILA DE AGUA DECATHLON: SABOR PLÁSTICO.

Tema en 'General' iniciado por 850GLT, 14 Sep 2011.

1. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    **** con los de Cadaveu,que sapiencia teneis!
    Lo bueno de tener esa bacteria en el camelbag es que te puede fabricar otra y ademas biodegradable,habrá que hervir la bolsa después de sacarla del congelador!
    Aquí teneis la noticia: Pseudomonas extremaustralis
    Saludos

2. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    despues de leerme el post me queda alguna duda. el camelback tb lo venden en decathlon??? y como se puede distinguir una camelblack de otra que no lo sea.

3. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la marca,jejeje.Las venden en el Decathlon, creo que de Camelbak tienen 3 modelos, la Clasic,Rogue y Lobo.La Lobo creo que la tienen agotada y me dijeron que no sabian cuando llegaria, la Clasic la tienen a 45 euros y la Rogue a 35.95 creo que era.Es amarilla y gris.Las bolsas de repuesto Camelbak tambien las tienen en Decathlon, a 29.95 euros la de 2L. El resto de mochilas son de la marca Decthlon aunque pone BTWIN,
    La Rogue a mi me viene perfecta, tiene 2 bolsillos majos y la redecilla, hoy me la he llevado a currar sin la bolsa de agua y aparte de no molestar nada me entra la herramienta y cartera,llaves,etc.
    Si son salidas largas a lo mejor se puede quedar corta, pero eso ya es cosa de cada uno.Mi mujer se llevaba las manos a la cabeza cuando me compre la Camelbak en vez de la BTWIN, pero cuando salimos en familia y 2 horas despues el agua esta fria,que no fresca,fria.y sabe infinitamente mejor que la de los bidones guarros del Decathlon me reconoce que el desembolso merece la pena, y bien que lo merece,no tienes mas que ver las dos bolsas de agua,la Camelbak y la de Decathlon, en cuanto ves las dos a la vez se nota la calidad del material y los acabados de una y otra.

4. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues si,en el Deca suelen tener algunos modelos de Camelback,y es el nombre de una marca comercial,por lo tanto solo las mochilas que se llaman Camelbak lo son,lo que pasa que la gente generaliza y llama camelbak a las mochilas en general,pasa como con el Colacao.
    Saludos

5. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    muchas gracias ya me queda to esto mucho mas claro

6. pilondai

pilondai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta, ¿alguien le ha puesto el repuesto Camelbak de 2L a la mochila del Decathlon (la de deposito de 2L)?

No se si los depósitos tienen medidas semejantes y antes de gastar 30 € en un repuesto no se si es mejor comprar una mochila Camelbak nueva (la rouge), que cuesta unos 45-50€.

En cualquier caso, la opción de ponerle el repuesto de Camelbak a la mochila del Deca es un poco contraproducente, porque entre el repuesto (30€) y la mochila (16€), el conjunto se queda de precio más o menos como una Camelbak original. Aunque claro, si ya tienes la mochila del Deca...

Salu2

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...

8. 850GLT

850GLT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho por telefono que es compatible, pero sale a cuenta comprar la mochila entera camelbak y después usar la que más me guste....

9. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Rogue repito que la teneis en el Decathlon por 35.95 euros,y no, a ese precio no sale a cuenta comprr solo la bolsa de repuesto de Camelbak en vez de la mochila entera.

10. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    un amigo mio lleva la mochila del decatlhon y la bolsa camelback...y perfecto es mas a mi cuando se me gsate la bolsa de decatrlhon me pillare la camelback en la mochila decathlon

11. Setabis

Setabis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he utilizado la del Deca durante más de un año. Hace poco me compré una Mule de Camelbak, y para salidas de 1 horita por el viejo cauce le pongo el depósito a la del Deca y perfecto. Ahhh, la Mule lleva un reservorio de 3 L.

12. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami me paso igual y realize el metodo de mi abuela que me dijo ; echale agua y vinagre , pues la puse , cambiandole el agua 2 o 3 veces al dia y en 4 dias no sabe a plastico.
    Espero que te sirva.

13. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Juer, pues yo pensaba que mi recién adquirida mochila del deca, dejaría de saber a plástico pasados unos "depósitos", pero veo que no es tan sencilla la cosa. Voy a probar lo que dice Danielo, que los remedios de las agüelas son los más mejores!!!

14. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    seguro que funciona pero cuidado no se quede vinagre....jajajjaja

15. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me quedé con lo del anís y la tuve 3 días con un buen chorro de dicho elixir, eso si, del bueno, del anís del Mono. Luego la dejé otro día con agua del grifo y despues la lavé varias veces y la dejé abierta y tendida a la sombra. Este fin de semana la probé y el sabor ha desaparecido.
    Espero que os sirva de algo.
    Saludos a todos.

16. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Lo dejé por imposible y lo que hago es meterle una pastilla efervescente magnesio o de isotónica , el sabor lo disimula un 90%

17. yuny22

yuny22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dixa moxila,i los 3 primeros dias la enjuague con agua i limon i la deje toda la noxe,y ya no tiene sabor a plastico!

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    el vinagre funciona

19. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana voy a probar lo del vinagre a ver como funciona.

20. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del vinagre a parte del sabor también sirve para ir desinfectandola de vez en cuando

Compartir esta página