Habrá que probar lo del vinagre. Yo me había acostumbrado al sabor. Peores cubatas nos bebemos los findes
Al final después de lavarla varias veces y probar cosas hechándole hidra energy de frutos rojos del decathlon, se disimula bastante bien ese asqueroso sabor a piscina toy.
yo simplemente llevo acuarius en la mochila de hidratacion, y se acabó el problema, por muy buena que sea, y en el bidon aguita fresquita
Cuando hagáis la limpieza, no se os olvide que el tubo DEBE ESTAR LLENO, es decir, llenad la vejiga con lo que sea menester -anís, vinagre, tintorro, limpiabiberones...- y luego chupad por la boquilla para que el brevaje entre por el tubo, que creo que es lo que le dá más el sabor a flotador... Muchas veces se llena la vejiga pero el tubo y la boquilla están vacíos y NO SE LIMPIAN-ENJUAGAN. Un saludo
pues la mia ya ha pillado sabroa plastico y llevo dos usos y he echo lo que me decias limpiarla bien y al congelador destapada y ha pillado sabor
Deberías explicar cómo es el tema de la lavadora antes de recomendarlo, si la has puesto a lavar sólo con agua o le has echado bicarbonato o lejía ; imagino que no la habrás puesto a centrifugar porque además de un sin sentido peligraría la integridad de la bolsa... No puedes recomendar que "la metan en la lavadora" sin más, que igual alguien entiende que es meterla junto con la ropa sucia (con sus cremalleras y botones), con detergente y suavizante y el ciclo completo. Que igual es lo que has hecho, vaya usted a saber, sin explicar nada se puede entender cualquier cosa..
pues si.....es lo que e echo meterla con las cosas que tenia para lavar y repito que no pasa ni media a centrifugado lavado y lo que el "ciclo" lleve....creo que hay poco que explicar aunque la proxima vez apunto el programa y los pasos.....y que yo sepa a la lavadora no se le exa lejia ni bicarbonato....al menos yo no echo eso...y ahora es fantastico huele como la ropa jajajajajajajajaj
Ah, perfecto, ahora en lugar a plástico sabe a jabón de marsella. :lol: Lo del bicarbonato y la lejía lo decía porque los han recomendado para quitar el sabor, y suponía que habías puesto a lavar sólamente la bolsa (en el nivel mínimo de agua, claro). Se supone que la cosa va de quitar sabor a plástico, los detergentes y suavizantes tienen perfumes para darle un buen olor a la ropa. Además que la integridad de la bolsa peligra seriamente con el roce de cremalleras y demás. No te digo ya con el centrifugado. Vamos la cosa tiene cierta lógica, pero mejor hacerlo sin ropa, sin detergente y sin centrifugar, (eso normalmente se puede programar)
Me da a mi que por aqui hay alguien que pone pocas lavadoras,jajaja.Qe vamos, digo yo que la lejia para la ropa la venden pa algo,jeje. Pero vamos, yo personalmente eso de la lavadora lo veo una burrada sin sentido y con mas posibilidades de ***** la bolsa que otra cosa.Pero bueno, que cada uno con lo suyo.
si metes la bolsa sola al rozar con el metal es cuando hay peligro pero yo la he metido con la ropa entre ella (no utilizo cosas con cremalleras) y no ha pasado nada está intacta sabe a limpia jeje no a jabón además la he metido en agua para eliminar los posibles restos. Pues no se si serán muchas o pocas pero las que pongo las pongo yo porque no hay otro que lo haga....y desde luego que lejia y bicarbonato no echo me sinceraré: Detergente color mercadona 3L suavizanre mercadona azul 1,99€ PD: el detergente no se lo que vale.
****, pues yo llevo más de 10 años viviendo independizado, a lavadora por semana, más las que puse cuando vivía en la residencia universitaria, y jamás le puse lejía. Ni separé jamás ropa blanca de ropa de color. Programa de agua fría, detergente líquido, suavizante y a correr, todo junto mezclado y ni lejía ni leches. Eso sí, a mi tampoco se me ocurriría meter la vejiga en la lavadora. Para el precio que tienen, si tras un año o así de uso está muy guarra me compro otra y listos.
Bueno si tampoco sabe tan mal,me entro la curiosidad pero no lo voy a hacer,si te pones a pensarlo es una guarrada,en todo caso metería la mochila y ni eso ya la lavaré a mano antes de que empieze el frio.