Mochila de hidratación. ¿Cual de las dos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lugal, 24 Jun 2011.

1. Ray1986

Ray1986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camelback sin duda. Si quieres una completita valen pasta, peró a la larga, és la mejor opción.

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Por supuesto, aunque segun como sea la bolsa plastica tendrias algun problema para poder "engancharla" ya que algunos modelos de camelback (no se si en todos), la bolsa plastica va encajada con la tapa en la mochila para que se mantenga en vertical. De cualquiera de las maneras si las puedes utilizar para otras mochilas. No se si las bolsas plasticas se venden sin boquilla, de ser asi, te recomendaria que la comprases con boquilla puesto que la boquilla de camelback es excelente.

3. lugal

lugal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si esa la vi pero el precio me echaba para atras. Con el movil y la carterilla me basta por que la recamara la llevo en la bolsa del sillin con los desmontables y la bomba en el cuadro. Si me pasa algo mas gordo ya digo que me recojan jaja.

Gracias a todos por las respuestas

4. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Camelback Lobo y ha sido la mejor compra que he podido hacer.

No llevo absolutamente nada en el cuadro, me da para 3 litros de líquido y llevo dentro todo esto: 1 cámara, parches, desmotables, carga CO2, bomba, multiherramienta, botiquín, móvil, llaves, un par de barritas/gel y dinero.

Y la espalda sin sudar y encima el otro día, bajando una trialera me caí de espalda sobre unas piedras que si no es por la mochila, no se que hubiera pasado.

5. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    No sudas porque lleva un panel llamado air director que además de aislar el agua del calor corporal para que se mantenga fria, hace que el aire circule entre la mochila y la espalda del ciclista con lo que el calor se disipa sin que llegue a sufrirlo el corredor.

6. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo una Lobo y me cabe lo siguiente:

3L de agua, camara de repuesto, cajita de parches, multiherramienta, navaja multiusos (de las que son un alicate plegado), bridas, un par de metros de cordino de kevlar de 1.5mm (para chapuzas de urgencia), patilla de recambio, desmontables, afterbite, un paquete de cleenex, una o dos linternas (si preveo que se vaya a hacer de noche), el estuche de las gafas, movil, cartera, llaves, un par de geles y aun me cabe un bocata de chorizo de 1/2 barra en el bolsillo de rejilla. Ah, y la camara de fotos sujeta al tensor del pecho.

Y llevo los bolsillos del mallot vacios, que ahi aun podria llevar mas cacharrada.

Camelback Lobo, 59€ en Decathlon

7. TonyCool

TonyCool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba viendo en la página del Decathlon las especificaciones de la Camelbak Classic

http://www.decathlon.es/classic-id_8180817.html

y hay algo que no me cuadra::???:

¿Esa capacidad a qué se refiere?

8. lugal

lugal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que se refiere a la capacidad del bolsillo

9. lugal

lugal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A vosotros os compensa por la cantidad de cosas que llevais. No os resulta incomodo el peso?

10. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 27 Jun 2011
  11. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    la que quieres pero que sea Camelbak

12. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola campeon, estoy alucinado...jejeje... pero ¿tu sales a dar una vuelta con la bici o piensas quedarte a vivir por ahi?

13. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    jajajaja, el lobo que lo lleva también metido en la mochila.

Es broma hombre!!!

14. TonyCool

TonyCool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pasar por El Corte Inglés y tienen esa que pones el enlace a ese precio y otra un poco mas pequeña (tambien camelbak) con la abertura para el agua en la parte delantera (es decir, en la "chepa" ) a unos 28€ pero solo tiene un bolsillo. Cual me recomendais de las dos?

15. lugal

lugal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me llegue la classic la semana que viene espero te digo por si aun nos has comprado la del corte ingles

16. A13erto

A13erto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una quechua diosaz (Decathlon) de 2 L de bolsa y 5 L de capacidad (en teoria es para trekking). Y llevo lo mismo que Cyberclon quitando el afterbite (usaría barro) y añadiendo: spray reparador de pinchazos, un trozo de cubierta vieja, dos cierres rapidos para la cadena, el bombín con manómetro, cinta aislante, gomas elasticas y un cable para el cambio. En lugar de multiherramienta, llevo un juego de 8 allen, un tronchacadenas y la herramienta de radiar.
    En la parte de fuera de la machila, hay 2 gomas que se pueden tensar, que en invierno uso para llevar el cortavientos. O si alguna vez (raro) me quito la mentonera del casco, la ato ahi.

Esto tiene dos enfoques, el primero es que soy el pringao que lleva (1.5 kg de material + 1.5 kg(litros) de agua, nunca pongo 2 porque no me lo suelo acabar) 3 kg de más a la espalda, por lo que los demás se despreocupan de llevar nada y encima suben mejor ( digamos que a mi me sobran piernas :D )
    El segundo es que, si me quiero ir solo a hacer la cabra me voy tranquilo, porque puedo reparar casi cualquier avería que tenga.

La verdad es que estoy muy contento con la compra, porque le saco un partido que te cagas a los 20 euros que me costó.

PD. despues de 2 o 3 usos, el sabor a plastico se me fue, y cada vez que vuelvo de cada salida, la limpio y la meto en el congelador. Absolutamente nada de moho.

17. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. nonox

nonox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi experiencia con las mochilas, y tengo unas cuantas te aconsejo que te gastes el dinero solo una vez, ósea, cómprate una camelbak, no te arrepentirás, yo la segunda que tuve fue una de decatlón y al final le cambié la bolsa, tubo y boquilla por la de camelbak.

19. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no me compré una MULE porque entonces meteria mas cacharrada aun jeje

Pero mira, ya no es el primero que se rie de mis "porsis" y acaba pidiendome a mitad de ruta un trozo de cordino para sustituir el cordon de una bota que se le ha roto (esto haciendo montaña, no bici)

20. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo la mule del 2011 y la verdad que la llevo practicamente vacía, pero tan solo suelo hacer salidas de 3 o 4 horas.

Compartir esta página