Mochila de hidratación. ¿Cual de las dos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lugal, 24 Jun 2011.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.302
    La virgen santa que bestia el tio! jejejejejeje

2. alf-MTB

alf-MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  3. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    T voy dar mi inexperta opinion, yo me compre hace una semana la mochila del decathlon de 20€, he hecho 4 salidas con ella y la verdad estoy encantado. Luego depende tambien del poder adquisitivo de cada uno, pero bajo mi punto d vista con esa vas apañado...

Un saludo

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    No... si la verdad estoy de acuerdo contigo y hay que salir de casa preparado, lo que me parece impresionate es lo que te entra en la lobo... jejeje... como bien dices si te da por comprar la mule te llevarias la casa a cuestas... y nunca mejor dicho... jejeje...

5. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    La verdad es que estan muy bien de precio, la lobo se te quedaria en poco más de 50€, lastima los gastos de envio pero aun así es una oferta muy buena.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Compi... ¿y de cuantos días tendrias que hacerlas para llenarla un poco? porque 3 o 4 horas te vas tranquilamente a 15 o 20 km de ida y otros tantos de vuelta! No me molaría nada hacerme 15 km a pata por no haber metido algo razonablemente lógico de llevar en la mochila que llevo casi vacía... :-(

Yo estoy con Cyberclon, hay que llevar un poco de todo a poco que uno se adentre por el monte, yo llevo hasta un pequeño botiquín.

Saludos!

7. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para 3 o 4 horas no me voy a llevar la tienda de campaña, la barbacoa y el carbón. Llevo lo estrictamente necesario, móvil, juego de herramientas, recámara, desmontables, parches, troncha-cadenas, algún bote de fruta batida y poco más. Teniendo encuenta que la mule es bastante espaciosa, por eso digo que va practicamente vacía.

Un saludo!!

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jejeje... ok! cierto es que por la capacidad, lo que es medio vacía para nosotros, en otros modelos es lleno a reventar! ;-)

Saludos!

9. TonyCool

TonyCool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, yo me pille en El Corte Ingles la Camelbak Hydrobak, la mas basica de todo, por apenas 28€. Si quereis la que tiene mas bolsillos, la teneis por 32. Estoy haciendo el camino a Fisterra (a pie ,la bici la recojo el sabado) y es de lo mas util que hay....

10. Luisra glober

Luisra glober Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que camelback es buena marca pero las del decarton no dan mal resultado. En cuanto a los mohos, me vais a perdonar pero tengo una de decathlon desde hace 2 años y no tengo esos problemas. salvo que las uséis una vez cada tres meses y no las vaciéis..claro.

11. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay veces que también puede depender de dónde guardas luego la mochila que te aseguro que hay cuartos oscuros y trasteros en los que se pueden cultivar hasta champiñones de la humedad que hay....

12. A13erto

A13erto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a ponerlo, despues de cada salida la limpio solo con agua del grifo, la vacio (no la seco) y la meto en el congelador. Ni un problema, ni restos de moho hasta dia de hoy.

A -19 ºC, creo que disminuyen un mucho las posibilidades de enmohecerse. Mochila del decartón, 19.95 €

13. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no Alberto, lo decía por si a los del moho les pasaba. Personalmente mi trastero es de los de champiñones.

14. lugal

lugal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues ya me llego la mia!! Bien pronto ha llegado. Esta tarde la estrenare!! Hay que hacer algo antes de utilizarla tipo meter la bolsa al congelador o cosas de esas??

15. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira a ver si lleva algunas instrucciones o si en la web de Camelbak te ponen algunas recomendaciones de uso. La verdad es que esta muy chula... ¿cuánto al final con el envío?

16. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ahora a darle buen uso y ya nos cuentas si el agua sabe a agua o a tinto reserva del 82...

17. lugal

lugal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja a tinto de verano!! Pues 33,50 con los gastos de envio. Más barato no lo he encontrado...

18. A13erto

A13erto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está chula, enhorabuena! Y menudo precio.

Lo suyo antes de utilizarla por primera vez sería enjuagarla con agua del grifo aunque sea, por precaución, pero vamos no creo que hubiese mayor problema. A partir del primer uso, cuando llegues a casa, la vuelves a enjuagar con agua del grifo, si quieres la secas un poco (yo no lo hago), y la metes en el congelador, creo que es el método más efectivo (a mi entender) para mantenerla limpia y sin hongos.

El siguiente dia que la utilices, la sacas 1 o 2 minutos antes de meter el agua i listos.

19. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Se aceptaría el poder dejar algo de agua para que se congele y luego añadirle más y que esté fresquita toda la ruta.... o puede causar problemas en el plástico?

20. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    P.D.: Parto de la Base de que vuestras neveras tienen congeladores grandecitos... vamos que no hay que sacar los polos para que entre la bolsa plástica :D

Compartir esta página