Mochila de hidratacion con capacidad.

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 23 Sep 2012.

1. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Dakine si que te trae bolsa de agua.

2. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    La tiene un compañero y es una pasada de mochila.

3. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
  4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ...yo tengo la Hidrapack Bigsur y va de lujo, con 3 L de agua con su departamento con aislante térmico, que eso es fundamental en Madrid y Córdoba que es donde salgo... eso si, con todos los "habios" para rutas largas de todo el día quizás se quede algo pequeña

Si eres del norte o zona no muy calurosa en verano, te recomiendo las de travesía del decathlon, son más grandes que las de mtb y se ajustan muy bien, con el inconveniente de que no tienen aislante térmico para el agua, pero por el precio que tienen no encontrarás nada parecido ni de lejos.... pásate por un decathlón y míralas bien a fondo

Última edición: 25 Oct 2012
  5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo he tenido la EVOC 20 y no me gusto.
    Demasiado grande y pesada.
    Además la espalda es muy pobre comparada con mochilas más modernas.
    De hecho la vendí porque en verano era insoportable el calor que daba...demasiado grande y muy poco espacio de ventilación entre la espalda propia y la de la mochila.

Ahora tengo un Camelback HAWG 30 y estoy encantado.
    En realidad tiene una capacidad de 20 litros pero ampliable hasta los 30 abriendo una cremallera y la espalda es excepcional, comoda, ergonomica y sobre todo ventilada...cosa que en verano se agradece sobremanera...al menos yo

6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos.
    Hace tiempo q me estoy mirando la Hydrapak Reyes, q viene a ser muy similar a la Bigsur, solo q con unas correas atras q me vendrian bien para llevar alguna proteccion, y cositas.
    Mis rutas no son de todo el dia ni mucho menos, pero si q soy grandote y necesito algo de espacio para poder meter una chaqueta softshell 3XL,por ej, mas un chubasquero y herramientas...........
    Tengo miedo de q la Reyes se me haga una mochila demasiado grande, pq aunque "solo" sean sobre 60€ de mochila, sigue siendo dinero........

q tal es la Bigsur? la tela q tal? las cremalleras? velcros, cierres, etc, bolsa de agua? q tal calidades tienen? Es tan calurosa como dicen?

muchisimas gracias

7. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    La Bigsur no tiene para llevar las protes.... yo como solo llevo rodilleras me las voy apañando... a mi caberme me cabe todo lo que YO necesito: herramientas, bocata y frutas, 2 cámaras, bomba + bomba suspesiones, trozos de cámara y bridas para remendar rajadas de cubierta, un pequeño botiquín, chubasquero.... la chaqueta ya no entraría, y menos 3XL jejeje, aunque si un cortavientos o un chaleco.
    Las calidades son buenas, buenas costuras, bastantes bolsillitos internos para las pelas, documentación, llaves...
    calor?? bueno, yo no noto más o menos calor por llevar una u otra mochila la verdad!!

Te dejo un enlace donde puedes echarle un ojo:
    http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8055#Comentarios

La Reyes no la conozco, de manera que tendrás que investigar un poco más y ver lo que más te conviene....

Compartir esta página