Yo tengo una del Decathlon que me costó 20€ hace unos cuantos años. la compré para probar, ya que me dolían los 80€ de una Camelback, y total, pensé, me puedo comprar 4 del Decathlon por lo que me cuesta una Camelback. Y me va perfecta. No se lo que será llevar una Camelback, así que no puedo comparar, pero con esta estoy muy contento. Lo único que te aconsejaría es que lleves la herramienta en una bolsa debajo del sillín, ya que por experiencia te digo, que cuanto menos cargues la mochila mejor para tu espalda. Saludos
Pues a mi las del decathlon me han salido....me pille una y a las 5 salidas ya empezaba a gotear, no llegue a la decima porque parecía un grifo me la cambiaron por otra igual y la he sacado 2 veces y ya apunta las mismas maneras que la otra....
Lo mejor una mochila isotérmica, con una botella de agua, o acuarius, y que puedas ir bebiendo con el tubito. Así al llegar a casa, tiras la botella de agua-acuarius, y en la próxima pones otra. Esto estará pronto en venta. Una empresa española, pronto las tendrá en venta. Yo me pillaré una, y en lugar de agua o acuarius, le voy a meter una de cruzcampo bien fresquita, ya que es de plástico.
yo voy a comprar ahora una y estoy en duda entre la lobo y la mule, mis rutqas son de 4 o 5 horas, no se cual elegir.
Yo para el invierno tengo la B-Pro que venden en el corte ingles, su marca, el modelo de capacidad intermedia, la bolsa de agua es 2 litros mas o menos, y tiene mucha capacidad, te caben sin problemas, 2 camaras, el chubasquero, los manguitos, pañuelo cuello,comida, mas el movil , llaves.. de sobra incluso te cabe el casco, pero el casco mejor llevarlo en la cabeza. A mi me va de maravilla, y ya tienen un año y pico, y esta como nueva y eso que le pego buen tute. No he encontrado fotos o enlaces para verla, el precio unos 25 euros, y el sistema de tapon de la bolsa de agua es como el del camelback. Ahora estoy pensandome en comprarme una ligera para el verano y he visto esta: http://www.decathlon.es/diosaz-5-raid-ultralight-id_diosaz_8090173.html Ya que la bolsa de agua se pueden intercambiar y llevan un sistema parecido, asi que una se guarda nueva y la otra hasta que se rompa de una mochila a otra. Un saludo. Un saludo.
Yo te recomiendo la Rogue de Camelbak, estuve mirando más grandes y más pequeñas, pero ninguna me convencía...Tiene el tamaño ideal, le cabe agua de sobra para rutas de 4-5 horas (más horas ya la cosa cambia...) y tiene 2 bolsillos para llevar los útiles básicos (movil, llaves, multiherramienta, barritas y geles) Yo venía de una del Decathlon y la diferencia de sabor se nota un huevo. En 2 años no conseguí quitarle el sabor a plástico cansado me cambié a Camelbak y acerté, en 4-5 salidas la Rogue ya no sabía a nada.
yo prefiero la mule, la lobo si eres contrario a ellas te va a quedar muy grande. Si no quieres llevar más cosas en la mule te entra todo.
Hola. Yo tengo pensado coger esta misma. Qué tal la compra? Es de suponer que trae también la bolsa agua. Es así?
yo tengo la de 14€ de dectlhon y el primer dia el sabor fatal, pero la deje una noche con medio litro de agua y el otro medio fanta de limon, ahora el agua sabe a agua
yo llevo una mochila de decathlon y ni me acuerdo que la llevo puesta. Si, suda en verano, pero estamos haciendo deporte, no en una terrazita tomando cañas, el sudor es lógico. Y la mochila a mi por lo menos no se me va hacia ningun lado, y eso que no suelo abrocharmela al pecho. Por relacion calidad precio...
Aquí otro con la del Decathlon desde hace varios años. La vine usando como mochila pequeña de diario para ir al curro durante por lo menos tres años, y al poco de pillar la bici hace justo ahora un año desempolvé la bolsa de agua que tenía guardada en un armario. Me compraría otras por ser más chulas o por el tema de que con esta no hay paso de aire por la espalda pero... es que sigue como el primer día ! Además hace un tiempo me dio por mezclar algo de aquarius con el agua y mano de santo, como dicen algunos ahora sólo sabe a agua. No dudo que para un uso más exigente puede haber cosas mejores sobre todo para evitar el sudor en la espalda, pero sinceramente para globear y por lo que vale no hay pega posible. Por cierto la válvula del Deca ningún problema siempre que la cierres después de beber claro.
Que os parece esta de El corte Ingles? http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Aunque ahi pone 29.90€ en tienda la he visto por 24.90€... ---------- Mensaje añadido a las 14:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:12 ---------- Tambien le tengo echado el ojo a esta: http://www.decathlon.es/mochilas-montana-mochilas-mochila-trail-5-litros-id_MAN_16275_8090169.html Es mas pequeña y ligera.
yo salgo con unos colegas, unos 7 o 8, mas de la mitad de las mochilas son esta, a veces todos llevamos la misma.............
Yo levo una del deca de 2 litro me costo unos 16 euros y encantado, tambien la llevo cuando sudo andando al monte. Nu dudo que una caml sera mucho mejor pero para mi ya me sirve con esta. Saludos
Me compre una Brpo de ECI, esta goteaba en demasía, la cambie y me llevé una camelbak mule nv, mucho más cómoda, mantiene más tiempo el agua fresca ( no sé la razón pero lo hace) y por si acaso tiene espacio de sobra.
pues yo ni del decathlon ni camelback, dakine drafter, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=61448 de momento la he usado poco, pero bien de tamaño y el agua no sabia a nada hay mas vida a parte de camelbak, ademas, siempre te puedes comprar la bolsa de agua camelbak y ponerla en otra mochila
+ 1 Rogue, para mí perfecta de capacidad y peso. Ahora con el calorcete que se acerca la saco la noche anterior del congelador (guardadita con agua ahí ni rastro de moho) y la mañana siguiente tengo agüita fresca y rica rica para casi toda la ruta (+- 2 horas), al final se calienta un poco porque la mía es negra como los huevos de un grillo...
espero que lo consideren spam, estan de moda las tiendas oulet y el otro dia encontre outletciclismo.com y tienen las camelbag al 50 y 70% de descuento lo malo es que termina mañana, hace una semana que estan, siento no informar antes. si quereis que os apadrine pasarme por mp el correo
Yo la verdad es que tengo una del decathlon y he tenido que quitar la bolsa de agua porque sabia a rayos, ahora la uso de mochila, no se si pasará en el resto de bolsas de hidratacion. Un saludo