La mochila es espaciosa..., yo creo que te cabría un botiquín básico y herramientas básicas, como: una llave multiuso, una cámara, bombín...
Yo te aconsejo que te pases por un decarton y le eches un ojo, creo que te va a sorprender..., en lo único que parece que pueda ganar la evoc es en la tela de la espalda, que parece que transpira mas... pero es que la del deca vale la mitad....
Si, me pasaré por decathlon, a ver que sensación me deja. Ya comentaré que decido... gracias por las opiniones
***** muchas gracias tio estaba dudando de si la de 20 o la de 16, que para llevar rodilleras y coderas blandas unos guantes agua esas cosas y pinta de que si vale gracias a ella tambien
Ella lleva dentro guantes, coderas (de las rígidas articuladas), faja, chubasquero, herramienta....yo creo que si... De nada tio, para eso estamos
Hombre depende mucho de tus rutas, si son rutas cortas con menos litros te valdrá...16 litros ya es una señora mochila, de todas formas mi chica es muyy pequeña jajjaja en un tío de altura "normal" no queda tan abultada...
Quiero llevar, 3l. Agua, mini botiquín, papel higiénico, bocata + fruta, herramienta para pinchazos con juego llaves allen, con una cámara de repuesto, mini bomba, móvil + cartera y llaves. Y algo de ropa (chubasquero o chaqueta)
¿qué modelo es exactamente? ¿octane scudo puede ser? las fotos que veo no se corresponden.... no encuentro googleando ninguna camelbak que se llame "HB Scudo" Estoy viendo que la foto que viene es la de la rogue xD
Si, así se llama. Creo que es modelo de años anteriores y ahora los Octane tienen otro nombre. Aquí también lo tienes, pero a otro precio http://www.wiggle.es/mochila-de-hidratacion-camelbak-octane-scudo/
eso es el doble de precio.... la de decathlon...será que se han equivocado con la foto o que engañan con el modelo?
No se porque pero decathlon tiene unos precios de camelbak excelentes. Yo pille la Lobo ahí por 64€ y en todas partes estaba a 85-90€. Igual tiene un acuerdo comercial o algo.
La Mule es un clásico. Es brutal si necesitas espacio. La Octane te permite llevar lo básico: cámara, juego llaves, móvil, cartelera, etc. Pero olvídate de llevar un chubasquero o un bocata de machote. Si necesitas espacio la Mule es perfecta. Si eres de no llevar muchas cosas y preferes una mochila más recogida la Octane o Lobo. Eso ya es cosa tuya. De calidad las 3 son excelentes.
ok en principio creo que me valdría con la octane, pero casi que prefiero asegurar y llevarla medio vacía a que un día quiera meter algo y no quepa ¿como ves el precio y la página alltricks?¿pasa algo porque sea de 2013?
Precio brutal, pero yo personalmente iría a un decarton y la ves en persona. Cabe más de lo que parece. Además el precio es el mismo.